5 motivos para viajar a Vietnam

feb 18, 2014 Deja tu Opinión! por

¿Te estás preguntando dónde ir para tus próximas vacaciones, buscando en Internet, leyendo un montón de artículos y todavía resulta difícil de decidirte? Si quieres visitar Asia y solo puedes ir a un solo país, aquí tienes 5 motivos para viajar a Vietnam, que seguro influirán en tu decisión.

1. Porque Vietnam? Paisaje impresionante

Si decides descubrir el encanto oculto de Vietnam, te sorprenderás por la intensa belleza de algunos sitios del top del Patrimonio Mundial. Las atracciones más famosas son La Bahía de Ha Long, el Parque Nacional Phong Nha Ke Bang, las antiguas calles de Hoi An, y la isla de Cham. Las 1.600 islas e islotes en Ha Long Bay forman un espectacular paisaje marino de pilares de piedra caliza. Si eres un fotógrafo o un amante de la naturaleza, vas a  sacar muchas imágenes impresionantes de las diferentes atracciones. Algunos de los sitios que no pertenecen al patrimonio te asombrarán aún más. La ciudad de Dalat es pintoresca, y llena de chalets de estilo francés; Sapa es brumosa y romántica al igual que una niña que despierta por la mañana, y el extenso litoral de Vietnam ofrece interminables vistas panorámicas al mar, y la posibilidad de  tomar el sol tranquilamente  en una playa privada o dar un simple paseo.

2. Porque Vietnam: Gente amable y hospitalaria

Según los viajeros, Vietnam realmente tiene un precioso tesoro: su gente. Serás recibido calurosamente por la población local de Norte a Sur, independientemente de si  los conoces o no. La gente perteneciente a minorías étnicas especialmente en Sapa siempre te consideran como un amigo, incluso si estás en tu primera visita a su casa con un guía local. La gente en Hue tiene una actitud real pero acogedora, mientras que la de de Hoi An se conoce como honesta. Los agricultores locales del delta del Mekong siempre les dan la bienvenida a sus familias con sonrisas entusiastas.

3. Porque Vietnam: Asequibilidad

Existe casi un lugar para todos los bolsillos cuando viajas a Vietnam. Muchos viajeros con presupuesto ajustado ponen Vietnam en su lista de destinos. Hay muchos hostales y casas de huéspedes en la mayoría de las ciudades a precios inferiores a 30 $ por / habitación / noche. E incluso los aventureros de alta gama a menudo disfrutan de probar la comida local de la calle, que es a la vez deliciosa y más barata que en muchos otros países. De hecho, a pesar de que Vietnam padece alta inflación, con un aumento mensual, sigue siendo un destino más asequible que muchas otras naciones.

4. Porque Vietnam: Experiencia de viaje inolvidable

Una experiencia de viaje única tiene que adaptarse a tus gustos. ¿Estás buscando una experiencia diferente? ¿Quieres vivir como la gente local y hacer caminatas a los pueblos de minorías étnicas alrededor de Sapa sacando fotos a los campos colgantes, experimentar una estancia en familia y disfrutar del ambiente de montaña y estilo de vida? ¿Ver el amanecer o el atardecer mientras cruzas el río Thu Bon en Hoi? Remar en kayak en la bahía de Ha Long y sentir la magnífica belleza de miles de islas e islotes? Más allá de los paisajes y la gente, los excelentes servicios disponibles aquí añadirán más páginas a su diario de viaje.

5. Porque Vietnam: Cocina sabrosa y exquisita

Fideos Pho, rollitos de primavera y bun cha podrían resultar familiares, ya que pueden estar disponibles en los restaurantes vietnamitas de tu país. Pero la comida vietnamita va más allá y varía según la región con diferentes tipos de verduras frescas, carnes, aves y mariscos. Los aventureros culinarios son aficionados a la exploración de las comidas disponibles en la calle, mientras que los clientes de alta gama suelen comer en los restaurantes de lujo coloniales. Los recién casados se declinan por las cenas en las cuevas, degustando deliciosos menús en las mesas iluminadas con velas. Muchos viajeros han decidido regresar a Ha Long Bay, simplemente debido al excelente y memorable marisco servido a bordo de los junks tradicionales. Por lo tanto, ¿por qué no visitar Vietnam no sólo para ver, hacer, y sentir, sino también para oler, probar y memorizar?

Puede haber más razones, pero las 5 anteriores son suficientes para convertir  tus vacaciones de ensueño en una realidad. Para experimentar Vietnam de una manera segura, única y memorable con itinerarios totalmente personalizados y servicios confiables echa un vistazo a nuestras ofertas para Vietnam. No espere ni un minuto más para viajar con nosotros!

Este blog participa en los “Premios 20Blogs 2013″ en la categoría #Viajes. Si lo desea puede votarlo en el siguiente enlace http://lablogoteca.20minutos.es/viajamos-por-el-mundo-34708/0/

Destinos Destacados, Tus Viajes

Sobre el Autor

Viajamos por el Mundo es el blog de la Agencia de Viajes Aquatravel. Lugar de encuentro para apasionados de los viajes. Espacio para compartir experiencias, reseñar información sobre destinos e intercambiar opiniones y recomendaciones. Únete a nuestra Comunidad Viajera y PARTICIPA!
“5 motivos para viajar a Vietnam”

Déjanos tu opinión! =)