Vietnam, una joya en el lejano Oriente

mar 24, 2016 Deja tu Opinión! por

En el artículo de hoy, vamos a hablar de un país que, pese a tener un gobierno comunista, se está desarrollando a gran velocidad con un sistema económico capitalista, y que, además, cuenta con una belleza que ninguna persona en su sano juicio debería perderse.

La belleza de Vietnam, a tu alcance

A continuación, te sañalamos cuatro lugares que no puedes perderte en tu viaje a Vietnam:

  1. Península de Son Tra: A esta península se la conoce, también, como la Isla de los Monos. Se trata de un lugar paradisíaco, con playas de arena blanca, aguas cristalinas, y arrecifes de coral. Todo ello, rodeado por montañas boscosas. ¡La naturaleza en estado puro!
  2. Tumbas Nguyen: Las Tumbas de la Dinastía Nguyen también son un lugar de gran belleza para visitar. Aunque la tumba más famosa es la de Khai Dinh, lo cierto es que todas las tumbas tienen estatuas sorprendentes que conviene admirar, al menos, una vez en la vida.
  3. Isla Phu Quoc: Si eres de los que les gusta disfrutar de playas no tan abarrotadas de turistas, la Isla de Phu Quoc es lo que necesitas. Tiene una apariencia paradisíaca, pero no te encontrarás a tantos turistas… ¡Lo que encontrarás son pescadores!
  4. Delta de Mekong: El Delta de Mekong es uno de los lugares más sorprendentes del país. Allí se encuentra la desembocadura de varios canales del Edlta, que desembocan en el mar. Además, sobre estos canales se montan diferentes mercados flotantes. ¡Es realmente sorprendente!

Como ves, Vietnam es una joya que nadie debería perderse. Además, actualmente está en un momento de crecimiento espectacular, por lo que los turistas son bien recibidos y bien tratados. ¡Te tratarán mejor que en casa y disfrutarás de una gran belleza natural y cultural!

Curiosidades, Destacados, Destinos Destacados

Sobre el Autor

Viajamos por el Mundo es el blog de la Agencia de Viajes Aquatravel. Lugar de encuentro para apasionados de los viajes. Espacio para compartir experiencias, reseñar información sobre destinos e intercambiar opiniones y recomendaciones. Únete a nuestra Comunidad Viajera y PARTICIPA!
“Vietnam, una joya en el lejano Oriente”

Déjanos tu opinión! =)