Viajes Fly & Drive, déjate llevar.

may 22, 2014 Deja tu Opinión! por

¿Eres de los que huyen de un paquete de viaje cerrado pero no te atreves a realizar un viaje por tu cuenta?, la opción fly and drive es la perfecta para ti.

Hay muchos tipos de viajeros y no todos estamos preparados para hacer un viaje por libre. Los imprevistos, el desconocimiento del destino y los problemas que nos puedan surgir en el camino hacen que muchos turistas se decanten por contratar un viaje donde todo está planeado y respaldado por la seguridad que nos ofrece una agencia de viajes. Sin embargo, muchos de ellos envidian la aventura del que viaja por libre.

Para este tipo de viajeros están pensados los Fly & Drive. Se trata de una forma de viaje que conjuga perfectamente las ventajas de tener un viaje planificado y las de hacerlo a tu aire.

“Fly & Drive”, o “vuela y conduce” en español, consiste en un viaje autoguiado donde el viajero conduce un vehículo de alquiler siguiendo un itinerario marcado por unos alojamientos previamente reservados.

Aunque para hacer este tipo de viaje es necesario disponer de tiempo, tiene numerosas ventajas frente al circuito convencional. La más importante es la seguridad y comodidad que ofrece el tener un itinerario contratado previamente pero con la libertad de marcar tú mismo el ritmo a seguir.

Otro aliciente es que no viajas con más personas sino solo con aquellos con los que has contratado el viaje (familia, amigos..) por lo que es una buena oportunidad para estrechar lazos y vivir experiencias inolvidables con la gente más cercana a ti.

Además suele ser más económico ya que el precio del coche se comparte entre sus ocupantes. De esta forma, para un grupo de amigos saldrá mucho más barato que contratar un programa cerrado donde el precio apenas variará aunque viajen más personas

Todo esto sin olvidar que lo mejor del Fly and Drive son los increíbles rincones que podrás explorar mientras conduces.

Hay numerosos destinos en los que la buena condición de sus carreteras y los impresionantes paisajes que las rodean hacen que sean perfectos para practicar esta novedosa forma de viajar. Entre ellos destaca Estados Unidos (tanto la costa este como la oeste), Argentina, Canadá o la mayoría de países de Europa.

Especial mención requiere Fly and Drive en Costa Rica y Fly and Drive en Cuba, dos destinos donde las distancias son relativamente cortas y conducir es un auténtico placer.

Aventura, Destacados, Destinos Destacados

Sobre el Autor

Viajamos por el Mundo es el blog de la Agencia de Viajes Aquatravel. Lugar de encuentro para apasionados de los viajes. Espacio para compartir experiencias, reseñar información sobre destinos e intercambiar opiniones y recomendaciones. Únete a nuestra Comunidad Viajera y PARTICIPA!
“Viajes Fly & Drive, déjate llevar.”

Déjanos tu opinión! =)