Viaje al Oeste de EE.UU: Las Vegas, Los Ángeles y San Francisco

dic 19, 2014 Deja tu Opinión! por

Viajar a la zona oeste de Estados Unidos es siempre un viaje espectacular que si además, tiene parada en Las Vegas, Los Ángeles y San Francisco, se convierte en el viaje perfecto para disfrutar después de las fiestas. Un itinerario en el que descubrirás la capital mundial del entretenimiento, la meca del cine y la favorita de California, la impresionante “Ciudad de la Bahía”. 

En esta ocasión te sugerimos el viaje combinado Las Vegas, Los Ángeles y San Francisco, el itinerario ideal para disfrutar de las grandes ciudades de Estados Unidos en ocho maravillosos días. Para optimizar el tiempo ya que en Estados Unidos las distancias son muy grandes, vamos a aconsejarte visitar lo esencial de cada ciudad para que te lleves lo mejor de cada una de ellas. Empezamos este viaje al oeste de los Estados Unidos en Las Vegas, la ciudad más grande del estado de Nevada.

En Las Vegas hay miles de cosas que hacer pero te recomendamos las imprescindibles y como no, la ciudad mundial del entretenimiento es como un parque enorme de atracciones, con sus casinos, hoteles temáticos y sus increíbles actuaciones. Los hoteles son una de las principales atracciones. Recorrerlos es como trasladarte a otras ciudades. En el Venetian, uno de los hoteles más famosos de Las Vegas, se recrea la ciudad de Venecia y si los exteriores son espectaculares, los interiores lo son más. Recorrer el interior del Hotel Luxor, en el que hasta podrás alojarte si eliges este magnífico viaje, es como trasladarse a Egipto. Puedes asistir a sus espectáculos de pago o también gratuitos como el del Hotel Treasure Island donde sirenas y piratas bailan y cantan a bordo de un barco o también en el Mirage donde un volcán entra en erupción cada cierto tiempo. Hay atracciones espectaculares en el interior de los hoteles como en el Hotel New York con una sala de vídeo juegos enorme y una montaña rusa en el exterior que vale la pena probar.

Los Ángeles

La siguiente parada de nuestro recorrido es la meca del cine, Los Ángeles. Una de las citas obligadas es como no Hollywood Boulevar y el Paseo de la Fama y sus famosas estrellas cinematográficas. También puedes pasear por la playa de Venice con sus artistas, surfers y skaters. En Los Ángeles encontramos también el primer parque de Walt Disney y no puedes dejar de visitar el mundialmente conocido Pacific Park en el muelle de Santa Mónica y que podrás reconocer enseguida porque es imagen obligada en todas la películas ambientadas en Los Ángeles. Pasear por el exclusivo barrio de Bervely Hills, visitar los Universal Studios y llegar lo más cerca del letrero de Hollywood para hacerte una fotografía. Culturalmente también hay opciones. En Los Ángeles tienes museos únicos y además gratuitos como el Cabrillo Marine Aquatic o el Museo de Historia Natural del Condado de Los Ángeles.

Finalizamos el circuito en San Francisco y lo primero que te recomendamos es subir a la colina de Twin Peaks desde donde tendrás las mejores panorámicas de la ciudad y de la Bahía. Continuamos visitando el Golden Gate, el famoso puente colgante que se convierte en una bella puerta a la Bahía de San Francisco. No puedes perderte las famosas cuestas de San Francisco. Te sugerimos que vayas al distrito de Nob Hill, al norte de la ciudad, donde tendrás las mejores vistas de las impresionantes calles empinadas. Los barrios chinos e italiano de San Francisco son muy pintorescos y vale la pena que te acerques a disfrutar de su gran ambiente. Otra visita imprescindible en San Francisco, el Fisherman’s Wharf, antiguo puerto pesquero que se ha convertido en la gran zona de ocio y entretenimiento de la ciudad, con restaurantes y bares siempre muy concurridos.

Y así finalizamos este viaje combinado Las Vegas, Los Ángeles y San Francisco. Puedes salir desde el 12 de enero al 28 de febrero y disfrutar durante ocho días de las grandes ciudades del oeste de Estados Unidos siempre con la calidad y profesionalidad que nos caracteriza.

 

 

 

 

 

Destacados, Destinos Destacados

Sobre el Autor

Viajamos por el Mundo es el blog de la Agencia de Viajes Aquatravel. Lugar de encuentro para apasionados de los viajes. Espacio para compartir experiencias, reseñar información sobre destinos e intercambiar opiniones y recomendaciones. Únete a nuestra Comunidad Viajera y PARTICIPA!
“Viaje al Oeste de EE.UU: Las Vegas, Los Ángeles y San Francisco”

Déjanos tu opinión! =)