Viaje al este de Norteamérica

abr 02, 2012 1 Comentario por

Para visitar Estados Unidos al completo necesitaríamos mucho tiempo ya que se trata de un país con interminables rincones y ciudades por descubrir. Nosotros pensamos que lo mejor es ir descubriendo el país poco a poco, por zonas. Por eso hoy os proponemos dar un paseo por las esencias del este.

El destino estrella de la costa este de Estados Unidos no puede ser otro que Nueva York. La ciudad que nunca duerme, la ciudad de los rascacielos y la ciudad de ensueño para mucha gente. Todos los días que podamos ir siempre nos parecerán pocos, ya que en la ciudad hay muchísimas cosas que ver, que visitar y que disfrutar. Pese a haber tantísima oferta frente a nosotros, hay ciertas cosas que no podemos dejar visitar. Aunque sea un tópico, la estatua de la libertad es un símbolo de la ciudad, por lo que se trata de una visita obligada. No es necesario que vayamos a la isla a hacernos la típica foto, hay barcos que hacen un recorrido que da la vuelta a la isla, y al atardecer podemos obtener instantáneas realmente bonitas. Tampoco puede faltar una visita a edificios como el Empire State Building, o entrar a ver las obras de arte de algunos museos como el Metropolitan, el Guggenheim o MoMA, donde la entrada es gratuita los viernes.

Viaje a Estados UNidos

MoMA

Seguimos nuestra ruta por el este de USA. La próxima parada no puede ser otra que la capital estadounidense: Washington. La Casa Blanca es otro de los edificios emblemáticos del país cuya visita es obligatoria, como también lo es el edificio del Capitolio. En el recorrido por Washington encontraremos multitud de monumentos a personalidades relacionadas con la política y que contribuyeron a la creación de Estados Unidos. Ejemplo de ello son los monumentos a Washington, a Lincoln, a Jefferson y a Roosvelt.

Viaje a Estados Unidos

Viaje a Estados Unidos

Si queremos ver una ciudad con mucha historia también en el este de USA, tenemos que visitar la ciudad de Boston. Fue fundada por colonos llegados de Inglaterra y por ello se le conoce coloquialmente como la Capital de Nueva Inglaterra. Los reclamos y luagres más conocidos de esta zona son las Universidades, donde destaca la Universidad de Harvard y el Boston College.

Otro de los reclamos turísticos del este de Norteamérica está situado en Canadá, en la frontera con Estados Unidos, y se trata de las cataratas del Niágara. De hecho se trata de un lugar de turismo compartido por dos ciudades con el mismo nombre, Niagara Falls, tanto en Canadá como en Estados Unidos. Están formadas por las “cataratas canadienses”, “las cataratas americanas” y “las cataratas velo de novia”. Un paisaje que sin duda nos dejará impresionados.

Destinos Destacados

Sobre el Autor

Viajamos por el Mundo es el blog de la Agencia de Viajes Aquatravel. Lugar de encuentro para apasionados de los viajes. Espacio para compartir experiencias, reseñar información sobre destinos e intercambiar opiniones y recomendaciones. Únete a nuestra Comunidad Viajera y PARTICIPA!

Un Comentario para “Viaje al este de Norteamérica”

  1. Que visitar en Canadá | Atractivos turísticos de Canadá | Viajar | Viajamos por el mundo says:

    [...] siguiente parada la hacemos un poco más al sur, y colindante con su país vecino: Estados Unidos. Es la ciudad más grande de Canadá y el centro financiero del país: Toronto. Así como en el [...]

Déjanos tu opinión! =)