Viajar en Fallas a Nueva York

feb 19, 2015 Deja tu Opinión! por

Hay mucha gente que busca alternativas para pasar una Fallas diferentes. No a todo el mundo le gusta quedarse en Valencia y prefiere aprovechar esa intensa semana de fiestas para viajar en Fallas y conocer otros destinos. Una de las opciones que este año se perfilan como las más interesantes es viajar a Nueva York en marzo y disfrutar de la incipiente primavera. Te explicamos como aprovechar al máximo tu estancia.

Viajar en Fallas a Nueva York es una opción excelente por ser marzo uno de los meses en los que la Gran Manzana está menos concurrida que abril o mayo. Aún hace algo de frío pero es muy llevadero y los alegres colores de la incipiente primavera empiezan a asomar. Es un mes algo lluvioso por lo que te recomendamos llevarte un chubasquero y como siempre que viajamos a Nueva York, un calzado cómodo y de mucho trote.

Una de las visitas obligadas si decides viajar en Fallas a Nueva York es Central Park que en esta época está precioso y proporciona muchas actividades para disfrutar al aire libre. Son más de 800 hectáreas de caminos, lagos y espacios de ocio. El lugar más visitado de la ciudad. También es recomendable las excursiones al bajo y alto  Manhattan que te proponemos desde Aquatravel si decides Viajar en fallas a Nueva York.

Viajar a Nueva York en Fallas

Otro evento que conocerás si viajas en marzo a Nueva York es el día de San Patricio que se celebra el 17 de marzo. Este día los pubs irlandeses de la ciudad lo celebran por todo lo alto decorando sus locales con alegres colores. Este día se organiza un gran desfile con un divertido y colorista pasacalles.

En siete días de estancia seguro que encuentras un hueco para disfrutar de algún show en Broadway. Encontrarás más entradas y más baratas en este mes ya que también hay menos turistas y personas que vistan la ciudad. En marzo, hay una semana de vacaciones en las universidades estadounidenses con lo cual la ciudad de Nueva York se llena de universitarios y se organizan muchas y diversas actividades es la “Spring Break”.

Hay muchas actividades y muy variadas como patinar sobre hielo en una de muchas pistas que hay en la ciudad. O visitar el Bryant Park, un parque donde hay muchísimas actividades y la mayoría de ellas todas gratuitas. Viajar en Fallas a Nueva York es una opción fantástica para relajarte y olvidarte del bullicio de las fiestas valencianas y conocer en una época tranquila una de las ciudades más visitadas del mundo.

 

 

Destacados, Destinos Destacados

Sobre el Autor

Viajamos por el Mundo es el blog de la Agencia de Viajes Aquatravel. Lugar de encuentro para apasionados de los viajes. Espacio para compartir experiencias, reseñar información sobre destinos e intercambiar opiniones y recomendaciones. Únete a nuestra Comunidad Viajera y PARTICIPA!
“Viajar en Fallas a Nueva York”

Déjanos tu opinión! =)