Viajar| Consejos para tu viaje a Cuba

mar 02, 2012 1 Comentario por

Si estás pensando en hacer un viaje a Cuba debes de tener en cuenta varios factores tanto antes de llegar al destino como después. Para entrar en Cuba es necesario una tarjeta de turista o visado y tener el pasaporte válido hasta 6 meses después de la fecha de entrada a la isla.

Por tu seguridad, es necesario que antes de realizar cualquier viaje te saques un seguro de cobertura médica. Eso lo tendrás en regla si tienes un seguro de viaje que incluye gastros médicos o una póliza de gastos médicos, con cobertura dentro de Cuba. Antes de nada te tienes que asegurar de que todo esto esté correcto.

En cuanto a la ropa que te tienes que llevar, siempre recomendamos prendas cómodas y ligeras. Hay que tener en cuenta que Cuba es un país subtropical y que no hay temperaturas extremas, por lo que si viajas de noviembre a abril encontrarás un clima más seco y fresco y en el caso de las fechas comprendidas entre mayo y septiembre será más caluroso y húmedo.

Otro asunto a tener en cuenta es la moneda utilizada en Cuba, los pesos cubanos. También se pueden utilizar tarjetas de crédito Cabal, Transcard, Visa, MasterCard Internacional, Access, Bancomer International Eurocard, Banamex, Dinners Club International, JCB y Carnet, siempre que no hayan sido emitidas por bancos norteamericanos o sus filiales.

Sigue estos consejos y… ¡Disfruta de tu viaje a Cuba!

Curiosidades

Sobre el Autor

Viajamos por el Mundo es el blog de la Agencia de Viajes Aquatravel. Lugar de encuentro para apasionados de los viajes. Espacio para compartir experiencias, reseñar información sobre destinos e intercambiar opiniones y recomendaciones. Únete a nuestra Comunidad Viajera y PARTICIPA!

Un Comentario para “Viajar| Consejos para tu viaje a Cuba”

  1. lolita says:

    Esta informa esta muy buena, yo encontre una pag muy interesante tambien sobre consejos para viajar a cuba..

    http://pobrezaycaridad.blogspot.com/2012/03/consejos-para-viajar-cuba.html

    suerte..

Déjanos tu opinión! =)