Viajar | Consejos para precintar una maleta desde casa

dic 26, 2011 Deja tu Opinión! por

Se trata de una imagen muy común en los aeropuertos. Máquinas y operarios que te envuelven la maleta con un plástico, por un precio, normalmente pequeño. Si quieres ahorrarte unos eurillos y llevar la maleta precintada desde casa, sigue estos consejos.

Existen varios motivos por los cuales los viajeros protegen sus maletas de esta forma:

  • Para que nadie pueda sacar nada de ella.
  • Para que nadie pueda meter algo indeseado dentro de ella.
  • Para protegerla de rasguños y roces.

Este proceso que tantas veces hemos visto realizar en los aeropuertos es muy sencillo, apenas dura un minuto o minuto y medio. Desde casa tardarás un poco más, pero cada vez más gente lo realiza.

Puedes utilizar el propio plástico que sirve para proteger los alimentos y llevar al aeropuerto la maleta protegida desde casa. Mucha gente también lo que hace es llevarse otro rollo de este plástico en su maleta y, antes de la vuelta, vuelven a proteger su maleta con este plástico.

¿Conoces algún truco más para proteger las maletas? ¡Compártelo con nosotros!

Fuentes: elcofredelucia.com, comohacer.eu

Curiosidades

Sobre el Autor

Viajamos por el Mundo es el blog de la Agencia de Viajes Aquatravel. Lugar de encuentro para apasionados de los viajes. Espacio para compartir experiencias, reseñar información sobre destinos e intercambiar opiniones y recomendaciones. Únete a nuestra Comunidad Viajera y PARTICIPA!
“Viajar | Consejos para precintar una maleta desde casa”

Déjanos tu opinión! =)