Viajar con amigos

jun 20, 2014 Deja tu Opinión! por

Ya estamos en verano y probablemente aún no sabes donde pasar las vacaciones. Te gustaría pasar una semana fuera de España con tus amigos pero no estas seguro?

Cuando viajas con amigos, siempre puedes ahorrar dinero. Puedes conseguir tarifas de grupo para el alojamiento (has visto los folletos que dicen uso individual, habitación doble, habitación triple, y así sucesivamente – el precio baja para cada persona compartiendo la habitación). Se puede ahorrar en transporte, porque si soy varios, podéis alquilar un microbús. Podéis pagar menos en las entradas de las atracciones turísticas, ya que se aplica una tarifa de grupo, y a parte hay varias cosas en las que se pueden dividir los costes también.

friends traveing

La mayor ventaja es compartir la experiencia con la gente que quieres y aprecias. Cuando estás de viaje con otras personas, siempre hay alguien a tu lado para compartir los buenos momentos.

Para muchas personas ésta es la mejor parte del viaje – siempre hay alguien con quien hacer las cosas , reír, compartir historias, y vivir experiencias. ¿Necesitas a alguien para sacarte una foto en frente de un monumento? O alguien que te ayude a traducir algo a un idioma extranjero? O tal vez vas un poco perdido y necesitas a alguien que evite que te pierdas en un lugar desconocido. Estas son sólo algunas de las razones porqué viajar con amigos es una pasada.

Así que os presentamos 5  destinos turísticos baratos y divertidos para ir de vacaciones con con amigos!

bali

Bali: Es la joya de Indonesia, ! tiene largas playas, selvas tropicales, cuevas, el volcán y los museos, que atraen muchos turistas cada año. Atrévete ir con tus amigos a una cena y una fiesta con danza balinesa !

peru

Perú: Playas, selvas y ruinas. No necesitas ningún plan, sólo toma unos zapatos de senderismo, un mapa y a tus amigos!

mykonos

Grecia: Ahora en verano es la mejor época para visitar Grecia. Sus ruinas antiguas, la comida increíble, el encanto y la realeza, atraen a muchos turistas a la islas! Para las fiestas te recomendamos la isla Mykonos.

mexico

México: México es impresionante, y muy barato. Tenéis que ver las ruinas mayas de Tulum, y luego ir a hacer rafting en Veracruz. Es una experiencia maravillosa para compartirla con tus amigos !!

brasi iguazu

Brasil: Rio de Janeiro! Uno de los lugares más atractivos de Brasil! Vais a encontrar bellezas naturales increíbles, como por ejemplo el Parque Nacional Serra. Y, por supuesto, la selva amazónica y las Cataratas de Iguazú.

Aventura, Destacados, Destinos Destacados, Tus Viajes

Sobre el Autor

Viajamos por el Mundo es el blog de la Agencia de Viajes Aquatravel. Lugar de encuentro para apasionados de los viajes. Espacio para compartir experiencias, reseñar información sobre destinos e intercambiar opiniones y recomendaciones. Únete a nuestra Comunidad Viajera y PARTICIPA!
“Viajar con amigos”

Déjanos tu opinión! =)