Viajamos a Orlando

ene 05, 2015 Deja tu Opinión! por

Cuando pensamos en Orlando lo primero que se nos viene a la cabeza es el parque temático Disney World y es que esta ciudad de Florida es turística y mundialmente conocida por sus hoteles y atracciones de interés infantil. El turismo es una de sus principales actividades económicas y su atractivo gira alrededor de los parques temáticos. Pero Orlando también te ofrece otras muchas opciones. Aquí te las contamos todas.

Un viaje espectacular que difícilmente podrás olvidar porque en Orlando todo es espectacular. Si quieres disfrutar de esta megaciudad, Orlando en enero y febrero te ofrece un sin fin de actividades. Esta claro que hablar de Orlando es hablar de Disneyworld, un parque temático dedicado a Disney que como su nombre indica, alberga todo el universo Disney. Tiene 4 parques temáticos diferentes: Magic Kingdom, Epcot, Hollywood Studios y Animal Kingdom, y tiene 2 parques acuáticos diferentes: Blizzard Beach y Typhoon Lagoon. Pero Orlando es una ciudad apasionante con grandes rascacielos y mucha oferta de ocio y aunque destaquen sus famosos parques temáticos hay otras muchas opciones para disfrutar de esta impresionante ciudad.

Una de las cosas que te proponemos y que es totalmente gratuita es acercarte al Lake Eola Park. Es el corazón geográfico de Orlando y cada noche puedes disfrutar de un espectáculo de agua de seis minutos en la fuente ubicada en medio del parque donde las explosiones multicolores se entremezclan con el agua. Rodeado de rascacielos residenciales, Lake Eola te permite desde comprar en una feria de arte hasta comprar productos naturales en un mercado de granjeros o simplemente pasear alrededor de la rambla alrededor del lago.

Visita obligada es conocer las instalaciones de la NASA. A una hora de coche desde Orlando puedes visitar el Kennedy Space Center y hacer un repaso por la historia aeroespacial de Estados Unidos. Naves espaciales, lanzaderas, trajes espaciales…un cine en IMAX te trasporta al Universo durante 45 minutos. Hay actividades muy diversas como comer con un astronauta o entrenarte para ser uno de ellos. De todas formas, se pueden ver, en días claros, lanzamientos espaciales desde Orlando. Así que si estás fuera y de repente ves a la gente que mira hacia el cielo y señala, es probable que también puedas ser testigo de los destellos de fuego de los cohetes y las columnas de humo que dejan atrás. 

orlando

Y como no, las compras, el mejor lugar es sin duda, Park Avenue donde puedes comprar de todo y comer en los mejores restaurantes de la zona. Los sábados, un depósito de trenes de ladrillo restaurado funciona como farmer market con productos y delicias increíbles. También puedes ir al cine gratis al aire libre. Hay multitud de lugares para ello. Te recomendamos The Enzian en el suburbio de Maitland.

Además, hay muchas cosas más que ver como los Universal Studios, con multitud de atracciones entre las que destaca la montaña rusa Rock N’Roll que tiene la altura de un edificio de 17 pisos o el espectáculo Blue Man Group donde cada presentación es diferente e incluso tienes la oportunidad de ser parte de ella al ser salpicado con pintura. Para los amantes de los animales, otro parque temático, SeaWorld, un lugar maravilloso donde podrás ver delfines, ballenas, lobos marinos, rayas y muchos otros animales. También hay montañas rusas y paseos aventureros. 

Todo es espectáculo en Orlando, hasta sus restaurantes como el Rainforest Cafe. Emocionante y aventurero tiene tanques con peces exóticos vivos y una atmósfera parecida a la de una jungla que no olvidarás y el California Grill, otro restaurante que ofrece una vista fabulosa del paisaje de Disney.  Para acabar con nuestras recomendaciones, música en vivo en el Hard Rock Café o en el Planet Hollywood. En el CityWalk en los estudios Universales, la Church Street Station en el Downtown Orlando o el West Side en Disney podrás disfrutar de la música clásica o el más puro rock and roll.

Y hasta aquí llega nuestro viaje a Orlando en enero y febrero que te proponemos con multitud de opciones para disfrutar en compañía de tus hijos o tus amigos. Esperamos que estos consejo-viajes te ayuden a decidirte para emprender tu próximo viaje.

 

 

 

 

Destacados, Destinos Destacados

Sobre el Autor

Viajamos por el Mundo es el blog de la Agencia de Viajes Aquatravel. Lugar de encuentro para apasionados de los viajes. Espacio para compartir experiencias, reseñar información sobre destinos e intercambiar opiniones y recomendaciones. Únete a nuestra Comunidad Viajera y PARTICIPA!
“Viajamos a Orlando”

Déjanos tu opinión! =)