Vacaciones de verano: bueno, bonito y barato

may 09, 2014 Deja tu Opinión! por

La economía no nos ha ayudado mucho en los últimos años, así que los viajes han disminuido. Solo porque ya no tenemos el mismo presupuesto, esto no significa que tenemos que viajar menos. Podemos viajar igual que antes o incluso más, pero eligiendo con cuidado. Abajo os presentamos 2 destinos increíbles que cumplen el valor calidad – precio.

Portugal

algarve

Cada año, la Oficina de Correos británica inspecciona los precios en las zonas turísticas de Europa. La edición más reciente llama a Albufeira en el Algarve como la opción más barata para unas vacaciones familiares de verano.

Qué encontrarás en Albufeira ?

Una amplia selección de restaurantes para todos los gustos y bolsillos, desde el restaurante  Vila Joya de dos estrellas Michelin hasta  buen pescado y marisco en la playa de Evaristo y en el restaurante A Sardinha.

Disfrutar de deportes acuáticos, safaris en jeep, excursiones en barco, playas fantásticas … la región tiene un montón de actividades para los niños. Podrás nadar con los delfines en Zoomarine o disfrutar de los acuarios, de los hábitats naturales de los animales, de los espectáculos de los aves de presa, las atracciones de feria, las piscinas al aire libre y el cine 4D.

Bulgaria

bulgaria

Cuando piensas a Europa, Bulgaria no es el primer país que generalmente te salta a la mente. Sin embargo, con sus hermosas playas, impresionantes montañas y una rica historia, este país del este de Europa se está convirtiendo en uno de los más demandados para visitar. Y es asequible también!

Las playas de Bulgaria son unos de los más impresionantes de toda Europa. Entre las más famosas ciudades situadas a lo largo de la costa del Mar Muerto, Albena es muy apreciada por su arena limpia y fina. La costa del Mar Muerto es también conocida por sus tratamientos termales y el lodo beneficioso, procedente directamente del Mar Muerto. Si necesitas un descanso, hay muchos balnearios en la costa que pueden ofrecerte todo tipo de tratamientos a precios muy asequibles.

Ya sabes este verano tu eliges entre unas vacaciones en Portugal o en Bulgaria!

Destinos Destacados

Sobre el Autor

Viajamos por el Mundo es el blog de la Agencia de Viajes Aquatravel. Lugar de encuentro para apasionados de los viajes. Espacio para compartir experiencias, reseñar información sobre destinos e intercambiar opiniones y recomendaciones. Únete a nuestra Comunidad Viajera y PARTICIPA!
“Vacaciones de verano: bueno, bonito y barato”

Déjanos tu opinión! =)