Turista en Camboya

jul 25, 2014 Deja tu Opinión! por

El turismo en Camboya está en auge y el país se está convirtiendo en uno de “los” destinos turísticos preferidos en Asia.  Ahora, más y más personas se vuelven conscientes de los encantos que el imperio Khmer y la infraestructura turística de Camboya  ofrecen a los visitantes. Hay muchos motivos por los cuales Camboya atrae a tantos turistas; entre ellos se encuentran los lugares increíbles, las excelentes playas, su rica cultura, la fascinante historia y la gente maravillosa y cálida que resulta muy acogedora.

Angkor Wat – la joya del país

88ccd1674d1cf3afc41bcf5ea12f6379

La principal atracción turística de Camboya es Angkor Wat. Este lugar declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO es un complejo de templos y el sitio religioso más grande del mundo. Los templos de Angkor fueron construidos desde alrededor de 802 dC hasta el 1431 dC, cuando las fuerzas tailandesas saquearon la capital Khmer. Ningún visitante que llega a Camboya debería perderse una visita a Angkor Wat y para apreciar el complejo al completo, necesitará al menos tres días. Angkor Wat está situado a las afueras de Siem Reap, en el noroeste del país.

Phnom Penh – la capital de Camboya

Phnom Penh

En la capital camboyana Phnom Penh los turistas pueden visitar el Palacio Real y la Pagoda de Plata, que tiene una planta con más de 5.000 azulejos de plata. También hay un Buddha de 90 kilos con incrustaciones de más de 9.000 diamantes. Phnom Penh y sus alrededores son también el hogar de algunos de los sitios históricos más tenebrosos del país, tales como Tuol Sleng Museo del Genocidio, donde el Khmer Rouge ha encarcelado y ejecutado a miles de camboyanos.

Participa a un tour gastronómico

gastro

Aprende el arte de la cocina Khmer en 4 horas, y familiarízate con los ingredientes de cocina camboyana y la forma tradicional de prepararlos. Es una buena oportunidad para visitar los pueblos y conocer a los lugareños. Los participantes, en la mayor parte del tiempo del tour gastronómico, aprenden la utilización de la leña y la estufa improvisada. También dan una vuelta por el mercado, ver los productos frescos de granja y hablan con los vendedores.

Natación y Snorkel

bf88c0cf7268cad21cfc55779efe2f8b

Camboya presume de una costa larga con muchas playas de arena blanca. Visita la isla Koh Rong y sumergirte en las aguas frescas de la Playa del sudoeste. En Koh Rong Samloem se encuentra la famosa playa Lazy que es ideal para tomar el sol. En el Parque Nacional de Ream, te quedarás sorprendido por la belleza de las playas Koh Thmei y Sihanoukville Sokha.

Destacados, Destinos Destacados

Sobre el Autor

Viajamos por el Mundo es el blog de la Agencia de Viajes Aquatravel. Lugar de encuentro para apasionados de los viajes. Espacio para compartir experiencias, reseñar información sobre destinos e intercambiar opiniones y recomendaciones. Únete a nuestra Comunidad Viajera y PARTICIPA!
“Turista en Camboya”

Déjanos tu opinión! =)