Tu siguiente Gran Viaje

jun 03, 2014 Deja tu Opinión! por

Tras un mes de trabajo continuo por parte de nuestros compañeros y una colaboración exitosa entre el departamento de programas y el de marketing, el jueves pasado, 22 de mayo, lanzamos nuestro nuevo folleto estrella “Grandes Viajes 2014”.

Este catálogo se publica con un nuevo diseño que pretende mejorar el contenido de cada programa, ofreciendo al lector toda la información necesaria sobre su viaje: itinerario descriptivo con el régimen alimenticio, mapa, y cuadros explicativos sobre los hoteles y suplementos necesarios para que se sepa en todo momento el precio final.

Con el afán de ofrecer nuevas propuestas de viaje, Aquatravel reúne una cuidada selección de 53 circuitos recomendados por su excelente relación calidad – precio y por la confirmación inmediata tanto de los cupos aéreos como de los servicios terrestres.

Se trata de exclusivos itinerarios en destinos como Canadá, Estados Unidos, Costa RicaCuba, Perú, Argentina, Tailandia y Vietnam. En ellos, se puede encontrar recorridos que oscilan desde los 6 hasta los 24 días en los mejores hoteles de categoría turista o superior.

Los turistas tienen la oportunidad de hacer circuitos dentro de los Estados Unidos para conocer las ciudades más importantes y familiarizarse con el estilo de vida americano.

nueva york

El circuito de 10 días “Joyas del Este” da la posibilidad de visitar la ciudad de Nueva York con todas sus atracciones principales (Manhattan, Harlem, St John the Divine Opera Metropolitana, Museo Metropolitano de arte, 5ta Avenida, Rockefeller Center, Bajo Manhattan, barrios italiano, chino y vistas de la estatua de la libertad), Philadelphia, la ciudad donde trece colonias americanas, declararon su independencia de Inglaterra y Washington, la capital del país. Otro punto de atracción de este viaje es la visita a Niagara.

costa rica new

Para los turistas que buscan paraísos exóticos nuestra oferta de Costa Rica incluye “Costa Rica Ecológica”, un circuito de 11 días por las bosques verdes de esta isla maravillosa. (Bosque Nuboso de Monteverde, Manuel Antonio Area, Parque Nacional Corcovado y la capital San José).

cuba

También pueden elegir el circuito “Colores y aromas de Cuba” que incluye La Habana, Trinidad, Cienfuegos etc o “La llave del Caribe” y combinarlo con el viaje “Varadero – Cayos”.

tailandia

Otro destinos exóticos y populares que hemos decidido promover en nuestro nuevo folleto son Tailandia y Vietnam. Los turistas pueden elegir entre “Bangkok y Triángulo de Oro” , “Tailandia de Norte a Sur” o incluso “Tailandia al Completo “ que puede ser combinado con cualquier tipo de playa.

vietnam

En Vietnam los turistas pueden tienen la oportunidad de conocer el “Vietnam clásico y Sa Pa” con posibilidad de extensiones a Playa, Laos, Camboya.

A lo largo de los años hemos tenido varios clientes apasionados por el misticismo y la historia así que este año uno de los destinos estrella es Perú. El circuito “Cultura y Selva” ofrece una vista en el interior de la capital del país, pudiéndose contratar también extensiones a Amazonas, Camino del Inca etc. Otro circuito interesante dentro de Perú es el “Perú Fantástico” con visitas a Machu Picchu.

El folleto se distribuirá próximamente entre las agencias de viaje y ya puede ser consultado online en la sección “Folletos“.

Destacados, Destinos Destacados

Sobre el Autor

Viajamos por el Mundo es el blog de la Agencia de Viajes Aquatravel. Lugar de encuentro para apasionados de los viajes. Espacio para compartir experiencias, reseñar información sobre destinos e intercambiar opiniones y recomendaciones. Únete a nuestra Comunidad Viajera y PARTICIPA!
“Tu siguiente Gran Viaje”

Déjanos tu opinión! =)