Shangai: La fascinación del primer contacto

sep 29, 2010 Deja tu Opinión! por

Siempre conmueve conocer lugares distintos e imaginar cómo se desarrolla la vida allí. Esta intensa y descomunal ciudad china, una de las más pobladas del mundo, te brindará la fascinación del primer contacto.

El encuentro con su gente, los sabores típicos y los fuertes contrastes urbanos te harán reconocer de inmediato de éste gigante oriental las impresiones más intensas.

Este año se destaca la grandiosa organización de la Expo Shangai: una ciudadela con edificios, hoteles, bancos y negocios que se encuentran rodeados de inmensos parques.

Como bienvenida a todo visitante, entre otras cosas, se distinguen, como una postal nocturna, las infinitas luces de colores fucsia, amarillo, verde y turquesa que iluminan los altos edificios, los puentes y los barcos anclados sobre el río Huangpu, que atraviesa la ciudad creando un aura de cosmos fantástico.

El centro turístico está colmado de casas de té, restaurantes y shoppings especializados en moda, electrónica y juguetes.

Podemos combinar sus palacetes opulentos, resabios de tiempos ancestrales y el Putong, donde colosales torres y puentes colgantes de arquitectura futuristas parecen estar fuera de la escala humana. Asímismo, está presente el barrio típico, con callecitas angostas y con negocios multirrubro.

El comercio marca el pulso de la ciudad y en todos los rincones alguién compra o vende algo.

Sus museos, que combinan reliquias históricas con arte contemporáneo, nos transmiten mucho de su historia y de su actual realidad.

Una de las experiencias imperdibles de la ciudad la constituye un crucero nocturno, característico del lugar, organizado con una atmósfera confiable y muy profesional.

Reconocidos a nivel mundial, sus shows de acrobacia ofrecen toda su magia, precisión y espectacularidad a los ojos de los espectadores.

Shangai es enorme, todo es numeroso y sorprendente, has estado allí o te gustaría ir? Déjanos tu comentario contándonos tu experiencia =)


Foto Flickr: ohmytrip -Lugar: Putong

Destinos Destacados

Sobre el Autor

Viajamos por el Mundo es el blog de la Agencia de Viajes Aquatravel. Lugar de encuentro para apasionados de los viajes. Espacio para compartir experiencias, reseñar información sobre destinos e intercambiar opiniones y recomendaciones. Únete a nuestra Comunidad Viajera y PARTICIPA!
“Shangai: La fascinación del primer contacto”

Déjanos tu opinión! =)