Semana Santa en Nueva York

mar 27, 2015 Deja tu Opinión! por

Si eres de los que puedes viajar en Semana Santa, uno de los sitios más espectaculares para disfrutar de una escapadita es Nueva York. La incipiente primavera trasforma la Gran Manzana. Su manto blanco del invierno por los rosas de sus cerezos en flor, sus parques multiplican sus colores y la temperatura ambiente invita a pasear y participar en actividades al aire libre. Te descubrimos qué hacer en Semana Santa en Nueva York para que aproveches hasta el último minuto de tu viaje.

El mes de abril en Nueva York es espectacular. Las grandes nevadas dan paso a una temprana primavera que despierta tímida en la Gran Manzana. Su color y su buen tiempo, aunque hay que decir que también llueve, hace que los neoyorquinos salgan a la calle a disfrutar de la ciudad.

Los parques se abren a sus gentes organizando muchas actividades pero el parque por excelencia en Nueva York, Central Park, se convierte en estas fechas en todo un espectáculo en sí mismo. Su tono verdoso cambia por el rosado. Los cerezos empiezan a florecer y pasear por sus múltiples sendas es una delicia. Si te atreves, puedes optar por un tranquilo paseo en bicicleta por Central Park. Pero la mejor oportunidad para observar los cerezos en flor la tienes en el festival en el Brooklyn Botanical Gardens que se celebra todos los años durante el mes de abril.

semana-santa-en-nueva-york

Si te gusta el béisbol o simplemente quieres ver un impresionante estadio americano, estás de suerte porque el 2 de abril el Estadio de los Yanquees abre sus puertas para que los visitantes conozcan más cerca este tradicional equipo de béisbol. La Semana Santa en Nueva York no se acaba aquí porque también podrás conocer, y hasta participar si te animas, el desfile del Easter Bonnet Festival. Los neoyorquinos desfilan a lo largo de la Quinta Avenida con sus mejores y mas extravagantes sombreros. Un desfile tradicional en la Gran Manzana que viene celebrándose desde 1870. El mejor lugar para verlo es de la zona alrededor de la Catedral de San Patricio.

Uno de los parques con más encanto de Nueva York y que organiza una gran cantidad de actividades al aire libre a partir del 1 de abril, es el Bryan Park. Desde conciertos culturales, juegos, actuaciones circenses, mercados de arte…Muchas de las actividades son gratuitas. La llegada del buen tiempo hace que la ciudad se llene de mercadillos donde no solo puedes comprar barato sino también comer cocina internacional. Te recomendamos el Flea Market que se encuentra en Brooklyn, en el barrio de Williamsburg y tiene la peculiaridad de poder ser visitado durante todos los fines de semana del año. Además, podrás maravillarte con las mejores vistas panorámicas de  Manhattan.

Como ves, una Semana Santa en Nueva York puede dar mucho de si y Aquatravel te ofrece la posibilidad de poder disfrutarla a unos precios increíbles. Salimos el 1 de abril así que podrás llevar a la práctica todos estas recomendaciones que te hacemos para que no pierdas ni un minuto de tu fantástico viaje. ¿Te animas?.

 

 

 

Destacados, Destinos Destacados, Tus Viajes

Sobre el Autor

Viajamos por el Mundo es el blog de la Agencia de Viajes Aquatravel. Lugar de encuentro para apasionados de los viajes. Espacio para compartir experiencias, reseñar información sobre destinos e intercambiar opiniones y recomendaciones. Únete a nuestra Comunidad Viajera y PARTICIPA!
“Semana Santa en Nueva York”

Déjanos tu opinión! =)