Sapa, ciudad montañosa del norte de Vietnam

jul 20, 2016 Deja tu Opinión! por

En el artículo de hoy, vamos a hablarte de un destino turístico sensacional. Se trata de Sapa, una ciudad montañosa que se encuentra al norte de Vietnam, y que hará las delicias de toda la familia por la enorme cantidad de lugares de interés de los que dispone.

Todo sobre Sapa

A continuación, te mencionamos algunos aspectos interesantes de Sapa, para que veas cómo podrás disfrutar de este viaje:

  1. Naturaleza exuberante: En primer lugar, lo que más llama la atención de Sapa es la enorme cantidad de flora y fauna de la que se puede disfrutar. No es extraño ver búfalos y cerdos vietnamitas tanto sueltos como ayudando en las tareas de labranza. Y, por supuesto, la apariencia selvática de la zona maravillará a los amantes de lo natural.
  2. Culturas distintas: Por otro lado, también podrás disfrutar de estilos de vida distintos y culturas muy ajenas a las nuestras. Podrás conocer etnias distintas, con formas de vestir sorprendentes, y algunos hábitos que podríamos considerar perniciosos… como fumar opio en plena calle.
  3. Vida tradicional: También tendrás oportunidad de conocer la vida tradicional de los vietnamitas, dedicados a trabajar los arrozales de una forma, por el momento, bastante manual. Pese a todo, en los últimos tiempos, se ha modernizado bastante toda la agricultura del país.
  4. Trekking: Por último, organizamos diferentes excursiones para los aficionados al Trekking, porque, como ya hemos mencionado, hay una gran cantidad de lugares de interés que visitar por su maravilloso entorno natural. Solo tienes que consultarnos.

Como has podido ver, Sapa es una de esas ciudades que hay que visitar una vez en la vida como mínimo. Un entorno idílico en el que toda la familia puede pasárselo genial.

Curiosidades, Destacados, Destinos Destacados

Sobre el Autor

Viajamos por el Mundo es el blog de la Agencia de Viajes Aquatravel. Lugar de encuentro para apasionados de los viajes. Espacio para compartir experiencias, reseñar información sobre destinos e intercambiar opiniones y recomendaciones. Únete a nuestra Comunidad Viajera y PARTICIPA!
“Sapa, ciudad montañosa del norte de Vietnam”

Déjanos tu opinión! =)