San Valentín en Nueva York

ene 23, 2015 Deja tu Opinión! por

Se acerca la fecha más amorosa del año. En San Valentín muchas parejas esperan sorprenderse mutuamente y pasar un día especial y único. Y que mejor manera de sorprender en el día San Valentín que con un viaje de ensueño a Nueva York, una ciudad que en esta fecha concreta, ofrece una variedad de experiencias románticas para disfrutar con tu pareja.  ¿Quieres acompañarnos? Te contamos las mejores propuestas.

Nueva York tiene un encanto especial que hace que sea la ciudad ideal para disfrutar de un Día de San Valentín único. La ciudad en si misma, ofrece muchas opciones pero nosotros te vamos a contar las mejores para que tu San Valentín en Nueva York sea uno de esos viajes inolvidables para vivir en pareja.

Una de las citas obligadas si te decides optar por viajar a Nueva York en San Valentín, es Times Square. El 9 de febrero se inaugura la instalación elegida para este año en esta emblemática plaza. Este año no puedes perderte el “Heartbeat”, un corazón tambor enorme interactivo. Es una escultura participativa que brilla intensamente al ritmo del latido del corazón. Cambia de ritmo cuando enfoca a los visitantes que se acercan a jugar creativa e interactivamente con sus instrumentos de percusión. Escuchar, bailar, tocar y vibrar con este concierto urbano dedicado a todos los enamorados.

San Valentín en Nueva York

Otra cita ineludible es la fotografía en las estatuas del amor “LOVE”. La más elegida, la de la Séptima Avenida con la calle 56. Un bonito souvenir que llevarse del San Valentín en Nueva York. Recomendamos un paseo por Central Park donde sus múltiples senderos y rincones se convertirán en cómplices de vuestro romántico paseo. Aunque si lo prefieres, puedes optar por un paseo en carruaje. Una propuesta inolvidable es subir al Empire State justo a la hora del atardecer. Espectaculares vistas de la ciudad que tu y tu pareja no olvidareis.

El River Cafe, bajo el puente de Brooklyn, con su música romántica de piano en directo todas las noches, es una opción perfecta para celebrar una cena muy especial o simplemente tomar unas copas mientras contemplais las vistas panorámicas del horizonte de Nueva York y la Estatua de la Libertad. Otra interesante y romántica propuesta es realizar una caminata de la mano por la High Line, reutilización de la vía férrea en un parque urbano de más de 2 kilómetros de largo, con chocolate caliente, explorando los barrios de Chelsea y West Village, mientras prueba seis deliciosos postres en el camino. El recorrido dura aproximadamente 2 horas y media.

Hay muchas más propuestas que se nos quedan en el tintero. Desde recorridos de cine, visitando los escenarios de emblemáticas películas como la famosa rejilla del metro de Marilyn Monroe o los apartamentos del Upper East Side, donde se filmó Desayuno con Diamantes y por qué no, un recorrido en limusina con champagne incluido. Nueva York es una ciudad que no se acaba y celebrar San Valentín en Nueva York con Aquatravel, es una de las mejores opciones que puedes elegir para disfrutar de un viaje muy romántico y especial con tu pareja.

 

Destacados, Destinos Destacados

Sobre el Autor

Viajamos por el Mundo es el blog de la Agencia de Viajes Aquatravel. Lugar de encuentro para apasionados de los viajes. Espacio para compartir experiencias, reseñar información sobre destinos e intercambiar opiniones y recomendaciones. Únete a nuestra Comunidad Viajera y PARTICIPA!
“San Valentín en Nueva York”

Déjanos tu opinión! =)