Revelación Sensorial en la Riviera Maya

oct 13, 2010 Deja tu Opinión! por

La conjunción de un paraíso de playas de arena fina y blanca con el placer de sus aguas cristalinas color turquesa y la cultura mística con sus numerosos yacimientos arqueológicos.

La Riviera Maya comprende un litoral de 120 km de largo, en la costa noroeste de la Península de Yucatán.

Los colores, los sabores y la música de México, dan marco a encantadoras actividades como por ejemplo, visitar la segunda barrera de arrecifes de coral más grande de la Tierra. Un ecosistema único, con su exuberante flora y fauna junto a la experiencia inolvidable del arribo de las tortugas marinas, que llegan para anidar en los meses de verano durante la luna llena.

Disfrutar el contacto con su naturaleza en actividades de aventura, también es posible aquí.

Los que visitan las zonas arqueológicas de la Cultura Maya, tienen la sensación de estar en un espacio mágico, con murallas de piedra que se recortan en el Caribe, con una vista sublime, como por ejemplo en Tulúm, sobre un acantilado donde se ven las ruinas de “El Castillo”.

Como un viaje exótico, sus pirámides escalonadas como vestigio de la fascinante Civilización Maya que parece renacer desde el corazón de la tierra y también sus caminos de piedra entre la selva, hasta llegar a cavernas naturales con estalactitas y estalagmitas conjugadas en aguas trasparentes.

En todo su abanico de distintas experiencias tendremos la oportunidad de saborear su cultura culinaria, con sus variedades de comida maya, la clásica mexicana con una marcada herencia española y la internacional destacando sus maravillosos frutos de mar.

No hay duda alguna que como citamos al principio visitar la Riviera Maya se convertirá en una revelación sensorial.

Destinos Destacados

Sobre el Autor

Viajamos por el Mundo es el blog de la Agencia de Viajes Aquatravel. Lugar de encuentro para apasionados de los viajes. Espacio para compartir experiencias, reseñar información sobre destinos e intercambiar opiniones y recomendaciones. Únete a nuestra Comunidad Viajera y PARTICIPA!
“Revelación Sensorial en la Riviera Maya”

Déjanos tu opinión! =)