Regala un viaje romántico a tu pareja en San Valentín

ene 09, 2014 Deja tu Opinión! por

Llega el día de los enamorados. No hace falta que compres un regalo espectacular a tu pareja el día de San Valentín. Aunque si quieres hacerlo y todavía no sabes que, te proponemos que le regales un viaje romántico a Nueva York. A tu pareja le va a encantar!! Abajo te presentamos los motivos por los que Nueva York no te va a decepcionar en San Valentín.

LA GRAN MANZANA ROMÁNTICA

Pocas ciudades en el mundo pueden igualar el atractivo romántico de la ciudad de Nueva York. Entre las brillantes luces de Broadway, las hermosas vistas al horizonte de Manhattan, y el paisaje natural de Central Park en febrero, no es ninguna sorpresa que Nueva York sea un destino tan popular para celebrar el Día de San Valentín.

planetarium nyc

Puedes impresionar a tu media naranja, llevándola al planetario del American Museum of Natural History, donde cada año se organiza “Romance under the Stars”, especialmente para San Valentín.  Bajo el cielo estrellado del planetario podéis disfrutar una hora y media de los clásicos románticos interpretados por Josh Rutner Quartet saboreando champagne, chocolate y aperitivos en barra libre.

tango argentino

O podéis experimentar el baile mas sensual del mundo, el tango argentino. Hay varios sitios en la ciudad donde se pueden tomar clases, para todos los niveles, o ir directamente a bailar.

ice skating

En esta época del año las temperaturas en Nueva York no son de las mejores. Patinar sobre hielo os puede hacer olvidar del frío y además, es una actividad divertida para hacer de noche, iluminados por las luces de la ciudad y acompañados de música. Las pistas de hielo más populares son las del Rockefeller Center y Bryant Park.

Vista panorámica desde Empire State Building

Y para acabar la noche más romántica del año, os recomendamos subir a la terraza del Empire State, una tradición que viene de la película “An affair to remember” de 1957, y posteriores imitaciones. Todos queremos vivir un amor de película, así que ofrecele a tu pareja un último regalo perfecto- un beso de cine en el piso 80 del emblemático edificio.

Una  imagen vale mas que mil palabras, así que te dejamos un vídeo para imaginarte como sera vivir tu sueño romántico en  Nueva York.      Viajar a Nueva York

Destacados, Destinos Destacados

Sobre el Autor

Viajamos por el Mundo es el blog de la Agencia de Viajes Aquatravel. Lugar de encuentro para apasionados de los viajes. Espacio para compartir experiencias, reseñar información sobre destinos e intercambiar opiniones y recomendaciones. Únete a nuestra Comunidad Viajera y PARTICIPA!
“Regala un viaje romántico a tu pareja en San Valentín”

Déjanos tu opinión! =)