Qué visitar en Los Ángeles

sep 16, 2015 Deja tu Opinión! por

Los Ángeles es la ciudad más poblada de California. Es una ciudad global con gran influencia en muchos ámbitos como en negocios, entretenimiento, cultura, moda, deportes, investigación…una ciudad polifacética que además, es uno de los motores económicos más importantes de EE.UU. Viajar a Los Ángeles es siempre un acierto y hay tantas cosas qué hacer que desde Aquatravel como turoperador especialista en viajes a medida, queremos aconsejarte los mejores lugares qué visitar en Los Ángeles en tu próximo viaje.

Enormes zonas residenciales  unidas por grandes avenidas y autopistas configuran el condado de Los Ángeles. Empezaremos nuestro viaje como no, visitando Hollywood Boulevar. El cine en estado puro. Visita el Paseo de la Fama y encuentra la estrella de tu actor o actriz favorita. Podrás conocer el Teatro Kodak donde se celebra la ceremonia de los Oscar. Desde allí también veras perfectamente el famoso cartel de Hollywood en la montaña que tantas veces has visto en películas y postales. Parada obligatoria en el Teatro Chino Grauman para buscar en su entrada las huellas de las manos de los actores y actrices de los últimos tiempos. 

los-angeles-Aquatravel

Las mejores vistas panorámicas las tendrás desde el mirador del Observatorio Griffith  donde no solo podrás contemplar el centro de Los Ángeles sino también Hollywood y el inmenso océano Pacífico. Si una cosa es fantástica en L.A. es su climatología. Tiene un clima templado y seco en prácticamente todas las estaciones pudiendo disfrutar de sus playas durante todo el año. Pero las playas de L. A. no son solo arena…dar un paseo por la conocida playa de La Venice es ya en sí todo un espectáculo con sus surfers, skaters y cuerpos musculados dorados al sol. La playa de Santa Mónica es también de visita obligada con su reconocible y cinematográfico muelle, las peculiares casetas para los socorristas o su impresionante paseo.

La industria cinematográfica es una de las más importantes dentro de la ciudad. Cientos de películas y series tienen como escenario esta impresionante ciudad. Visitar los estudios Universal es una cita obligada ya que es el único estudio de cine y de TV en el mundo que estando funcionando además es un gran parque de atracciones. Podrás divertirte en sus múltiples atracciones con su montaña rusa vertiginosa a 75 kilómetros hora, o Jurassic park y sus dinosaurios o como no, disfrutando de los escenarios en pleno funcionamiento de cine. Una experiencia única que seguro no podrás olvidar

los-angeles-aquatravel

Pasear por Beverly Hills será nuestra próxima visita en Los Ángeles. Las mejores y más exclusivas tiendas y boutiques en la famosa Rodeo Drive, mansiones exuberantes donde viven muchos actores y actrices y el famoso paseo con sus hileras de altas palmeras a los lados. Lo ideal, recorrerlo en un descapotable.

Te recomendamos que no te vayas de Los Ángeles sin visitar su centro histórico donde se reúnen  edificios con arquitecturas muy variadas. Desde los más altos rascacielos de la Costa Oeste como el US Bank Tower con sus más de 300 metros de altura hasta el edificio de estilo colonial de la Estación Central de Ferrocarriles.

qué-visitar-en-los-ángeles

Aprovecha también para disfrutar de las numerosas galerías de arte y museos que existen en la ciudad. El Getty Center es muy recomendable no solo por el arte que alberga sino todo el complejo en sí con la gran mansión, sus jardines y las vistas panorámicas que desde allí vas a poder contemplar.

Acaba aquí nuestro pequeño viaje a Los Ángeles. Hemos querido en este artículo recomendarte los mejores lugares qué visitar en Los Ángeles. Una ciudad global que no se termina en un solo viaje. Esperamos te haya sido útil para tu próximo viaje y si ya has tenido la suerte de conocer esta fantástica ciudad, recomiéndanos tu lugar preferido para añadirlo a nuestros imprescindibles en Los Ángeles. Tu opinión nos interesa y puede ser de mucha ayuda para otros viajeros como tu.

Destacados, Destinos Destacados

Sobre el Autor

Viajamos por el Mundo es el blog de la Agencia de Viajes Aquatravel. Lugar de encuentro para apasionados de los viajes. Espacio para compartir experiencias, reseñar información sobre destinos e intercambiar opiniones y recomendaciones. Únete a nuestra Comunidad Viajera y PARTICIPA!
“Qué visitar en Los Ángeles”

Déjanos tu opinión! =)