Qué hacer en Maldivas

oct 04, 2016 Deja tu Opinión! por

En el artículo de hoy, vamos a plantearte algunas actividades que puedes realizar en tu viaje a Maldivas. Como podrás comprobar, no son pocas, y te servirán para poder disfrutar al máximo de estas maravillosas islas.

¿Qué puedes hacer en Maldivas?

A continuación, te señalamos algunos buenos planes que puedes llevar a cabo en las Maldivas:

  1. Snorkel y buceo: Lo primero que conviene mencionar al hablar de actividades que realizar en las Maldivas es, por supuesto, el snorkel y el buceo. Dos actividades que, en las Maldivas, cobran toda su fuerza. El fondo marino de estas islas es espectacular, por lo que los amantes del buceo lo pasarán de miedo.
  2. Pesca: Pero no todo tiene por qué ser bucear. También puede ser muy interesante quedarse en la superficie y dedicarse a pescar. Y es que, durante muchos siglos, la actividad más importante de las Maldivas ha sido, precisamente, la pesca. Así pues, si quieres relajarte, no tienes más que realizar alguno de los tours de pesca que se organizan recurrentemente.
  3. Visita a islas habitadas: Vamos a ser claros, nuestros viajes a las Maldivas están pensados para que disfrutes de islas turísticas. Es decir, islas de veraneo con resorts donde puedas relajarte. Ahora bien, si quieres disfrutar de la actividad de las Maldivas “reales”, puedes visitar alguna de las islas habitadas, y conocer cómo viven sus gentes.
  4. Visita a islas desiertas: Por último, todo lo contrario que en el caso anterior. También puedes visitar una isla desierta. ¡Podrás hacerte a la idea de lo que significaría naufragar como en las películas!

Como puedes ver, las Maldivas son un lugar maravilloso y altamente turístico, por lo que hay decenas de actividades que podrás realizar tanto solo, como en pareja o en familia… ¡Pídenos presupuesto sin compromiso para viajar a este paraíso terrenal!

Destacados, Destinos Destacados

Sobre el Autor

Viajamos por el Mundo es el blog de la Agencia de Viajes Aquatravel. Lugar de encuentro para apasionados de los viajes. Espacio para compartir experiencias, reseñar información sobre destinos e intercambiar opiniones y recomendaciones. Únete a nuestra Comunidad Viajera y PARTICIPA!
“Qué hacer en Maldivas”

Déjanos tu opinión! =)