Qué hacer en Dubái de noche

sep 13, 2016 Deja tu Opinión! por

Si hay un lugar del mundo árabe que hay que visitar, ese es Dubái. Pero, una vez allí, ¿qué se puede hacer? Y, lo más importante, ¿qué hacer en Dubái de noche? Hoy, te explicamos algunas de las actividades que puedes llevar a cabo cuando caiga el sol.

¿Qué puedes hacer en Dubái por la noche?

A continuación, te menciono algunas de las actividades que puedes realizar en Dubái de noche:

  1. Salir de bares: Puede parecer sorprendente que haya bares en Dubái, teniendo en cuenta que, para los musulmanes, está prohibido beber. Sin embargo, puesto que el país es un gran atractivo turístico, está permitido que los no-musulmanes beban, y, por eso, hay una buena cantidad de bares donde puedes pasar las noches.
  2. Discotecas: Al hilo de lo anterior, también hay discotecas. Y es que, pese a que el mundo musulmán sea férreo con su concepción del honor y el decoro, lo cierto es que el turismo está convirtiendo las noches de Dubái en algo cada vez más impío. La discoteca más famosa de Dubái es el Planetarium, de estilo londinense.
  3. Cine: Una de las actividades que sí pueden llevar a cabo conjuntamente musulmanes y turistas (aunque en los casos anteriores también es posible ver a árabes compartiendo pista o barra con los turistas), es ir al cine.
  4. Música: Por último, tienes la opción de disfrutar de la música. En Planet Hollywood podrás disfrutar de una ecléctica selección de grupos musicales, aunque, en algunas ocasiones, mezclan grupos excesivamente mediocres con buenas bandas. En cualquier caso, debes tener en cuenta que suele primar la música de los 70 y de los 80.

Como puedes ver, hay mucho que hacer en Dubái por la noche, y todas las oportunidades que el lugar te ofrece están repletas de lujo y buena vida… ¡Así que no dudes en pedirnos presupuesto para tu viaje, ya sea solo, con tu pareja o en familia!

Destacados, Destinos Destacados

Sobre el Autor

Viajamos por el Mundo es el blog de la Agencia de Viajes Aquatravel. Lugar de encuentro para apasionados de los viajes. Espacio para compartir experiencias, reseñar información sobre destinos e intercambiar opiniones y recomendaciones. Únete a nuestra Comunidad Viajera y PARTICIPA!
“Qué hacer en Dubái de noche”

Déjanos tu opinión! =)