Qué hacer en Boston este verano ?

jul 11, 2014 Deja tu Opinión! por

Repleto de arquitectura, cultura y entretenimiento, junto a un hermoso paisaje urbano lleno de 400 años de historia, Boston es el destino perfecto  para este verano. Desde visitar ICA hasta  cenar en el restaurante más viejo de EEUU, aquí hay 5 cosas que no te puedes perder este verano en Boston.

 Escapada en la playa

Consitution_Beach

La playa Constitución es una joya escondida y un  lugar  bastante popular para nadar. Los salvavidas están de guardia durante el verano. En la playa encuentras un puesto de comida para picar y un lugar para cambiarse al final del día. Aquí te puedes relajar en una de las playas protegidas, disfrutar de una vista del Aeropuerto Logan y el puerto de Boston, o ir a los campos de balonmano, tenis y baloncesto para divertirte con los amigos.

 Visita un museo

collage ICA

El ICA es uno de los mejores lugares para ver arte contemporáneo. Visita ICA Boston, y descubrirás un espacio impresionante en el sur de Boston frente al agua con espectáculos, películas y vídeos, presentaciones y galerías de los artistas contemporáneos con  exploraciones del mundo físico y espiritual. El Instituto de Arte Contemporáneo de Boston se inauguró en 1936, pero solo después de la construcción del nuevo edificio, se ha convertido en una atracción turística.

 Béisbol Profesional

ALCS Tigers Red Sox Baseball

Cuando visitas Boston, no te puedes perder un partido de béisbol de Red Sox. Los Boston Red Sox (Medias Rojas de Boston en castellano) es un equipo de béisbol profesional de las Grandes Ligas de Estados Unidos. El nombre de Red Sox fue elegido por el dueño John I. Taylor en la temporada de 1907 y está basado en una forma obsoleta de llamar a las medias en Estados Unidos. Los Red Sox son los ganadores del mundial de 2013.

 Ir a un concierto en aire libre

Hatch Shell

El Hatch Shell es una sala de conciertos al aire libre situada en el Esplanade Park de Boston. Si quieres ir a un concierto, tienes que ir temprano y sentarte en el césped que está delante de la “concha” porque la entrada es libre y las plazas se van ocupando por orden de llegada. Para hacer más llevadera la espera, los asistentes al concierto a menudo traen sus propias sillas, mantas y golosinas de picnic. Esta es una excelente manera de disfrutar de una noche de verano en Boston con amigos y familiares.

 Cenar en un lugar especial

Union_Oyster_House

Dale un toque de historia a tu cena. En Boston se encuentra el restaurante más viejo de América, El Union Oyster House. Esta abierto desde 1826 y sirve comida tradicional de Nueva Inglaterra. Te recomendamos de entrante la sopa de pescado, el estofado de ostras, o el surtido marisco frío. De segundo pide scrod o salmón asado o puedes probar el marisco frito y el lomo de cerdo a la brasa.

 Si las especialidades marinas no son lo tuyo, intenta una de las mejores pizzas de los Estados Unidos en Regina Pizza.

regina pizza

Destacados, Destinos Destacados

Sobre el Autor

Viajamos por el Mundo es el blog de la Agencia de Viajes Aquatravel. Lugar de encuentro para apasionados de los viajes. Espacio para compartir experiencias, reseñar información sobre destinos e intercambiar opiniones y recomendaciones. Únete a nuestra Comunidad Viajera y PARTICIPA!
“Qué hacer en Boston este verano ?”

Déjanos tu opinión! =)