Qué hacer en Bali por la noche

oct 31, 2013 Deja tu Opinión! por

Bali tiene una gran variedad de playas, desde suaves arenas blancas en el este a negras playas volcánicas en el oeste. Las playas de Bali ofrecen acción o descanso para todos los gustos.

La gran mayoría de la acción esta en Kuta y Legian donde puedes encontrar todo, desde bares al aire libre tocando música a restaurantes íntimos y un Hard Rock Café.

Si tu idea de una noche fuera es una buena cena y tomarte una copa en el local de moda dirígete a Hu’u Lounge, La Lucciola y The living Room.

 

Vida de noche en Bali

Vida de noche en Bali

La vida nocturna en Bali empieza tarde, hasta más o menos la media noche no vas encontrar las discotecas llenas. Algunas de las discotecas más populares para salir de fiesta en Bali son Casablanca, la cual es un pub al aire libre con la música alta y con un montón de gente. Otro sitio es el Peanuts Discotheque.

Los lugares más conocidos son a la zona de Legian con una enorme sala de baile normalmente llena por gente joven tanto del país como extranjera. Bounty Ship es el destino final de la noche. Aqui te quedaras a festejar hasta al amanecer. Mientras algunos lugares cierran a las 3 de la mañana está discoteca, permanece abierta hasta muy tarde.

 

Club en Bali

Club en Bali

Para toda aquella gente que prefiere salir de fiesta en Bali en lugares más sofisticados la mejor zona es la de Seminyak en lugares como Aina, A, Café luna.

Jazz en Bali

Jazz en Bali

Hay muchas opciones para elegir un sitio de fiesta, nosotros te recomendamos probarlas todas y decidirte por ti mismo. Estamos seguros que lo pasaras muy bien y disfrutaras de la vida de noche en  Indonesia.

 

Destacados, Destinos Destacados, Ocio y Nightlife

Sobre el Autor

Viajamos por el Mundo es el blog de la Agencia de Viajes Aquatravel. Lugar de encuentro para apasionados de los viajes. Espacio para compartir experiencias, reseñar información sobre destinos e intercambiar opiniones y recomendaciones. Únete a nuestra Comunidad Viajera y PARTICIPA!
“Qué hacer en Bali por la noche”

Déjanos tu opinión! =)