Orlando, no solo el hogar de Disney

feb 05, 2014 Deja tu Opinión! por

Los estadounidense dicen que los mejores meses para visitar Orlando son octubre, noviembre, febrero y marzo, porque el clima es perfecto, y Orlando tiene algo que ofrecer a todos, desde los niños de dos años hasta los abuelos de ciento dos años  :)

Durante la temporada baja, los billetes de avión son mucho más baratos y las espectaculares atracciones en los parques temáticos de Disney se puede disfrutar a precios excelentes y tal vez más importante, sin tener que soportar las largas colas y el calor sofocante del verano de Orlando.

 orlando disney

Si has decidido visitar Orlando, entonces seguramente tienes niños y sabes que una allí, el primer lugar que todo niño quiere visitar de Orlando es Walt Disney World.

Disney tiene 4 parques temáticos y 2 parques acuáticos diferentes. El Magic Kingdom cuenta con atracciones atemporales, como la “Sala de los Presidentes”, y numerosas atracciones mecánicas como “Space Mountain”. EPCOT, consiste en “Future World” y el “World Showcase” y no sólo cuenta con los paseos educativos y divertidos, sino también con restaurantes de clase mundial justo dentro del parque. Experimenta junto a tu niño la magia de las películas en los estudios MGM Studios, y disfruta de las emocionantes atracciones como la Torre del Terror y el Rock n’ Roll Roller Coaster protagonizada por Aerosmith.

 Ahora os preguntareis qué hacer vosotros mientras los niños se hunden en el mundo de la fantasía Disney. Bueno, la buena noticia es que durante el día a los que os encanta ir de compras y dar una vuelta por las tiendas, tenéis el Downtown Disney. También podéis jugar un par de rondas de golf en miniatura en uno de los divertidos cursos de Disney, y por la noche, podéis seguir practicando en Pleasure Island, que cuenta con clubes temáticos con música retro y moderna.

 orlando

Si queréis cambiar de aire y salir del mundo Disney, Orlando tiene mucho que ofrecer a nivel cultural y artístico. Desde lo mejor del cine independiente del Festival de Cine de la Florida hasta los museos de bellas artes, las opciones culturales en Orlando ofrecen una mezcla de entretenimiento tradicional y moderno para los visitantes. Para aquellos que tienen gustos más tradicionales, los teatros de la ciudad ofrecen una variedad de opciones, desde Shakespeare hasta los clásicos para niños, y los museos y galerías de la zona exhiben obras de artistas locales y mundiales.

 

Para los aventureros, Orlando ofrece varias opciones de actividades al aire libre. Desde volar en globo hasta hacer “zipline”, irte en kayak, pescar o pasear en botes mirando cocodrilos, Orlando te ofrece todo.

 nightlife orlando

Cuando atardece, Orlando renace. Los turistas con niños tienen un sinfín de opciones de entretenimiento nocturno para elegir, incluyendo los espectáculos nocturnos y los complejos de entretenimiento interactivo. Los que quieren dar curso libre a la diversión, pueden optar por pubs acogedores, discotecas en el centro de la ciudad, música en vivo, clubes de comedia y varias fábricas de cerveza y bodegas de la zona.

Este blog participa en los “Premios 20Blogs 2013″ en la categoría #Viajes. Si lo desea puede votarlo en el siguiente enlace http://lablogoteca.20minutos.es/viajamos-por-el-mundo-34708/0/

Aventura, Destinos Destacados, Ocio y Nightlife, Tus Viajes

Sobre el Autor

Viajamos por el Mundo es el blog de la Agencia de Viajes Aquatravel. Lugar de encuentro para apasionados de los viajes. Espacio para compartir experiencias, reseñar información sobre destinos e intercambiar opiniones y recomendaciones. Únete a nuestra Comunidad Viajera y PARTICIPA!
“Orlando, no solo el hogar de Disney”

Déjanos tu opinión! =)