Oporto, tierra de vinos y cruceros por el río Duero

mar 23, 2012 Deja tu Opinión! por

Portugal, es un pais con mucho encanto y con grandes ciudades dignas de visita. Hoy queremos hablaros de una de ellas, Oporto. Uno de los grandes atractivos turísticos de esta zona son los paseos en barca.

Estos pequeños cruceros por la desembocadura del río Duero se hacen en réplicas de barcas antiguas, lo que lo convierten en paseos con un gran significado.

Por otro lado, si viajáis a Oporto es inevitable e imprescindible la visita a las enormes bodegas de la ciudad. En ellas podéis contemplar los grandes toneles de roble en los que maduran los vinos dan fama mundial a la ciudad.

Además, como en otras ciudades no podéis olvidar visitar los monumentos históricos más importantes que se encuentran en el centro.

La gastronomía también es un punto importante. Portugal cuenta con grandes cocineros y destaca un plato típico, el bacalao. Un plato que dependiendo del restaurante se cocina de una manera diferente, pero siempre está delicioso.

Destinos Destacados

Sobre el Autor

Viajamos por el Mundo es el blog de la Agencia de Viajes Aquatravel. Lugar de encuentro para apasionados de los viajes. Espacio para compartir experiencias, reseñar información sobre destinos e intercambiar opiniones y recomendaciones. Únete a nuestra Comunidad Viajera y PARTICIPA!
“Oporto, tierra de vinos y cruceros por el río Duero”

Déjanos tu opinión! =)