Nueva imagen para nuestro 15 aniversario

may 28, 2015 Deja tu Opinión! por

Este año, en Aquatravel cumplimos 15 años de andadura y por eso, hemos renovado nuestra imagen como regalo de cumpleaños. 15 años poniendo alas a tus sueños donde el trabajo de todo un equipo de personas comprometidas con la calidad y profesionalidad de nuestros servicios han hecho posible que esta Agencia de Viajes Mayorista, se haya convertido en una de las empresas líder del sector turístico no solo en nuestra Comunidad Valenciana sino también fuera de ella.

Este año estamos de enhorabuena. Lo que empezó como una pequeña agencia de viajes se ha ido convirtiendo con el tiempo y sobre todo, gracias al excelente trabajo realizado, en una de las más conocida mayoristas de la Comunidad Valenciana y fuera de ella. Todos hemos trabajado muy duro para poner alas a multitud de sueños de muchísimos viajeros y agencias de viajes que han confiado, durante estos 15 años, en Aquatravel como Turoperador especialista en viajes a medida.

Aquatravel-15-aniversario

Nuestra nueva imagen refleja a la perfección este sentimiento porque el poner alas a los sueños de mucha gente nos ha hecho llegar muy lejos con la ayuda de todos, tanto de proveedores, como de agencias, clientes y los propios viajeros que día a día nos felicitan por el trabajo hecho y lo más importante, siguen confiando en Aquatravel y repiten sus maravillosas experiencias viajeras con nosotros.

Más de 25 empleados y presencia en 3 países. Jorge Lamiran, CEO de Aquatravel, destaca la profesionalidad de la plantilla y los hace responsables también del éxito y evolución conseguida en estos 15 años de viaje juntos: “sin el apoyo de nuestro equipo profesional nunca hubiésemos llegado hasta aquí. Cada uno de ellos tiene un papel muy importante en el desarrollo de nuestra empresa”.

nueva-imagen-aquatravel-15-aniversario

Jorge Lamirán también ha querido hacer co-responsables del posicionamiento como número 1 en turismo mayorista y receptivo, a clientes y proveedores por la gran confianza demostrada: “quiero dar las gracias a nuestros clientes y proveedores que confiaron en nosotros para ayudarles a proporcionar los mejores servicios posibles. Sus exigencias, desafíos y opiniones nos han empujado a seguir adelante”.

Desde sus comienzos, en el año 2000,  Aquatravel ha seguido fiel a sus valores basados en la calidad de sus servicios, la innovación y la competitividad. Así pues, vamos a seguir en este camino y continuar ofreciendo un servicio basado en el esfuerzo, la calidad y la formación de nuestros profesionales. A través de nuestras cinco divisiones de trabajo como consolidador aéreo, mayorista de viajes, Incoming Services: turismo receptivo en España, Servicios para empresas y Viajes de Negocios y representaciones turísticas, queremos seguir y seguiremos poniendo alas a tus sueños y a los de mucha gente durante como mínimo 15 años más.

Esperamos que esta nueva imagen te guste tanto como a nosotros porque para Aquatravel, la opinión de nuestros clientes es lo más importante. Estamos abiertos a todas vuestras sugerencias y opiniones para poder seguir mejorando.Te animamos a que nos sigas en Facebook, Google+ y Twitter . Podrás ver y opinar sobre nuestra nueva nueva imagen y además, estarás al día de todas las novedades y promociones así como de otros temas de actualidad viajera. ¡¡Muchas gracias a todos!!

Destacados, Noticias

Sobre el Autor

Viajamos por el Mundo es el blog de la Agencia de Viajes Aquatravel. Lugar de encuentro para apasionados de los viajes. Espacio para compartir experiencias, reseñar información sobre destinos e intercambiar opiniones y recomendaciones. Únete a nuestra Comunidad Viajera y PARTICIPA!
“Nueva imagen para nuestro 15 aniversario”

Déjanos tu opinión! =)