Nochevieja en Viena

dic 12, 2014 Deja tu Opinión! por

Se acerca uno de los días más especiales del año. Para esta última noche buscamos vivencias únicas para disfrutar con amigos o en pareja. Visitar otras ciudades justo en fin de año puede ser una ocasión extraordinaria para conocer otras formas de celebrar el año nuevo. Pasar la Nochevieja en Viena es una experiencia inolvidable. Te proponemos un viaje único para esa mágica noche. 

La noche de fin de año es muy tradicional en todas las partes del mundo. En casi todas las ciudades, la fiesta es la gran protagonista de la noche para dar la bienvenida al año nuevo. Que mejor ocasión que además de disfrutar de una noche espectacular, conozcas otras formas, diferentes a las nuestras, de celebrar esta noche tan especial.

Viena, la ciudad de la música por excelencia se convierte esa noche en una gran fiesta. En el viaje que te proponemos,  Fin de año en Viena, serás testigo directo de la espectacularidad de su casco antiguo donde desde las dos del mediodía y hasta las dos de la madrugada, en el famoso Sendero de San Silvestre, se sirve ponche y delicias gastronómicas. Acompañada la fiesta por una gran variedad de escenarios  con espectáculos, los imprescindibles valses, operetas, rock, pop, Dj y como no su música tradicional.

mercado navideño viena

Que mejor manera de empezar el año que bailando un vals. Y si no sabes, no es problema. Esa noche las escuelas de danza de Viena ofrecen clases relámpago de vals para todo aquel que quiera integrarse en el universo de Strauss. No faltarán los magníficos fuegos artificiales desde el Patrer, un enorme parque público con su espectacular avenida de castaños.

Y se dará la bienvenida a la mañana de Año Nuevo a la forma tradicional vienesa con un desayuno contra la resaca en la Rathausplatz, la plaza del ayuntamiento, y con el concierto de Año Nuevo de la Filarmónica de Viena retransmitido en una pantalla gigante para todos los asistentes. En esta misma plaza se instala el famoso Mercado ”Christkindlmarkt” convirtiendo el entorno en un auténtico lugar mágico de Navidad inundado con el aroma del tradicional “punch”, vino caliente especiado.

Si quieres vivir una experiencia inolvidable para la noche más especial del año, te ofrecemos cuatro días de ensueño en la ciudad de la música por excelencia. Pasa la Nochevieja en Viena. No lo pienses más y baila el vals en la ciudad de Johann Strauss la última noche del año.

 

 

Destacados, Destinos Destacados, Ocio y Nightlife, Promos

Sobre el Autor

Viajamos por el Mundo es el blog de la Agencia de Viajes Aquatravel. Lugar de encuentro para apasionados de los viajes. Espacio para compartir experiencias, reseñar información sobre destinos e intercambiar opiniones y recomendaciones. Únete a nuestra Comunidad Viajera y PARTICIPA!
“Nochevieja en Viena”

Déjanos tu opinión! =)