Nochevieja, ¿qué te apetece este año?

dic 19, 2011 Deja tu Opinión! por

¿Casa rural?, ¿Europa?, ¿Costa?, ¿Me voy a esquiar?, ¿Me quedo en casa?, son muchas de las preguntas que, cada año, nos hacemos millones de personas para organizar la última noche del año, Nochevieja.

El sector del turismo ya se está preparando para dar soluciones a todas esas preguntas, ofertando opciones y destinos para todos los gustos (y bolsillos).

Este año me apetece… ¡algo exótico! Si te identificas con esta frase, en nuestra sección de ofertas para viajes, tienes a tu disposición varios destinos, como Cuba o Costa Rica, que te harán disfrutar de un fin de año inolvidable, puesto que vivirás los últimos días del año rodeado de calor, paisajes caribeños, playa y sol.

Este año me apetece… ¡viajar por Europa! También es una elección muy demandada estos días. Además, hace poco nos hemos enterado de que Praga es el destino Europeo preferido para pasar el fin de año, y el cuarto del mundo (enseguida veremos los tres primeros).

Este año me apetece… ¡viajar por el mundo! Siempre puedes disfrutar de alguno de los tres destinos mundiales preferidos para vivir el fin de año: Las Vegas, Savannah (Georgia, EEUU) y las Cataratas del Niágara. Aunque en cada rincón del mundo hay una fiesta, tradición o celebración peculiar para el final de año que te encantará.

Este año me apetece… ¡turismo rural! Cada vez más de moda en España, muchas familias y grupos de amigos eligen un destino rural para pasar la nochevieja. Alquilar una casita, poner la chimenea, respirar aire puro y rodearse de un ambiente muy invernal atrae a los españoles, los cuales han llegado a superar el 81% de ocupación en los últimos años.

Este año me apetece… ¡costa! La mayor parte de las localidades que comprenden la costa española ofrecen multitud de actividades en Nochevieja. Por ejemplo, en el caso de la Comunidad Valenciana, las zonas de playa más famosas ofrecen muchas posibilidades para pasar una inolvidable nochevieja en la playa.

Hagas lo que hagas, ¡os deseamos muchísima felicidad para el año 2012! ¡Y no te olvides de las uvas!

Fuentes: gotovalencia.es, hostnews.com.ar, efeagro.com

Destinos Destacados

Sobre el Autor

Viajamos por el Mundo es el blog de la Agencia de Viajes Aquatravel. Lugar de encuentro para apasionados de los viajes. Espacio para compartir experiencias, reseñar información sobre destinos e intercambiar opiniones y recomendaciones. Únete a nuestra Comunidad Viajera y PARTICIPA!
“Nochevieja, ¿qué te apetece este año?”

Déjanos tu opinión! =)