Los mejores rincones de California

ago 22, 2013 Deja tu Opinión! por

Estados Unidos es un país enorme pero no solo en extensión territorial también en la diversidad cultural, natural, climática… que ofrece a sus visitantes.

Si uno está pensando en emprender un viaje este país se convierte en un destino ideal ya que no dejará de sorprendernos con su infinidad de rincones increíbles.

Entre todos los estados hemos elegido para hablar esta semana en nuestro blog a la soleada y mítica California, así estaremos preparados para viajar a la Costa Oeste de USA y visitar los mejores rincones del centro de la industria de Hollywood, del surf y los bikinis.

En la costa de California podemos encontrar desde las suaves playas tropicales de San Diego en el sur cerca de México hasta las rocosas costas del norte cerca de Oregon.

Las cálidas aguas del Pacífico y las famosas olas de California bañan la costa de San Diego atrayendo a muchos turistas todos los años que visitan principalmente la ciudad para disfrutar de increíbles playas bajo la sombra de una palmera y desconectar.

sandiego2

Los Ángeles es la segunda ciudad más grande de los Estados Unidos dónde también se puede disfrutar de bonitas playas al estar ubicada en la costa sur de California, aunque es menos tranquila que su ciudad vecina, San Diego.

Entre los distritos turísticos por excelencia tenemos que visitar Hollywood famoso por los estudios de cine y Beverlly Hills por sus maravillosas mansiones de famosos.

Una ciudad cosmopolita que te sorprenderá con sus pequeñas tiendas de autor exclusivas, restaurantes brillantes, museos con grandes colecciones o estudios de cine para visitar.

Beverly-Hills

San Francisco es otra de las ciudades más importantes de California. Uno de los centros culturales más importantes del país con una historia progresista, artística y moderna.

Pasar el Golden Gate es un lujo, un puente imponente donde aprecias las vistas del mar y la ciudad a los lejos.

san-francisco-plaza-alamo

También disfrutar de los enormes parques públicos con infinitos jardines y el típico paseo en tranvía o llegar al muelle y viajar en ferry hasta la famosa cárcel de Alcatraz.

El Parque Nacional Yosemite es otro de los mejores rincones de California en plena cadena montañosa de Sierra Nevada, no es tan sólo un valle sino también un santuario para la vista humana.

Un paisaje alpino con impresionantes cascadas, valles profundos, prados, secuoyas gigantescas, una selva extensa y mucho más en plena naturaleza.

yosemite_4

Tan sólo a 150 km de Los Ángeles nos encontramos con Santa Bárbara que nos ofrece una bella playa, se le conoce como la Riviera de California.

Una ciudad coqueta con casas bajitas junto a una paradisiaca playa rodeada de palmeras donde encontrarás una arquitectura con grandes muestras del estilo colonial español.

Y por último, no olvidemos el condado de Monterey que mueve masas de turismo al año y destaca por tener una gran reserva marina, un acuario impresionante donde podrás observar las diversas especies y una cultura pequera de muchos años.

Monterey bay whale watch1

Curiosidades, Destacados

Sobre el Autor

Viajamos por el Mundo es el blog de la Agencia de Viajes Aquatravel. Lugar de encuentro para apasionados de los viajes. Espacio para compartir experiencias, reseñar información sobre destinos e intercambiar opiniones y recomendaciones. Únete a nuestra Comunidad Viajera y PARTICIPA!
“Los mejores rincones de California”

Déjanos tu opinión! =)