Los destinos favoritos para viajar con niños

ago 06, 2012 1 Comentario por

Esta semana dedicamos nuestra entrada de blog a los más pequeños. Queremos hacer un repaso por los mejores lugares para viajar con niños, ¡porque a ellos también les gusta viajar! Sin duda alguna los sitios que más les gusta visitar a los niños son los parques temáticos ya que pueden disfrutar de las atracciones y además en algunos de ellos se encontrarán a los personajes de sus dibujos animados favoritos. En otros los niños podrán vivir bonitas experiencias con animales y pasar un día agradable rodeados de naturaleza. En todos estos lugares seguro que disfrutarán de unos días inolvidables.

Disney World en Orlando

Disney World en Orlando

Los lugares por excelencia para viajar con niños son los parques temáticos como Disneyland y Disneyworld en el que pueden compartir momentos con sus personajes favoritos de Disney. Este último, situado en Orlando, es el más grande de todos los parques Disney ya que cuenta con 122 km cuadrados de extensión. El complejo alberga cuatro parques temáticos y 23 hoteles ambientados de diferente manera para que el turista escoja el que más se ajuste a sus preferencias. Los temas de estos hoteles son desde el mundo del deporte, la música, África, las montañas de Estados Unidos y otros muchos más. Dentro del complejo también hay 2 parques acuáticos, campos de golf, restaurantes, etc. En definitiva en Disneyworld Orlando hay todo lo necesario para pasar unas vacaciones en familia y que los niños se lo pasen genial.

Parque Natural de Cabárceno

Parque Natural de Cabárceno

Otra alternativa totalmente distinta para viajar con niños son los parques naturales donde los niños pueden conocer nuevas especies animales que no habían visto antes al natural. En nuestro país hay dos parques donde disfrutar de una jornada es una auténtica joya y placer. Hablamos del Parque Natural de Cabárceno en Cantabria y el Bioparc en Valencia. Es una alternativa muy distinta a la que hemos explicado al principio por lo que las dos constituyen buenas opciones para disfrutar con los más pequeños. El Bioparc Valencia está basado en el concepto de zoo-inmersión, por lo que el visitante se sumerge totalmente en los hábitats de los animales. Es un lugar en el que se pueden observar a las distintas especies de cerca ya que los animales están sueltos pero separados por barreras que permanecen ocultas. Por otra parte, el Parque de Cabárceno está situado a 15 km de Santander, y se pueden observar a una gran variedad de animales en semilibertad.

Bioparc Valencia

Bioparc Valencia

Destinos Destacados

Sobre el Autor

Viajamos por el Mundo es el blog de la Agencia de Viajes Aquatravel. Lugar de encuentro para apasionados de los viajes. Espacio para compartir experiencias, reseñar información sobre destinos e intercambiar opiniones y recomendaciones. Únete a nuestra Comunidad Viajera y PARTICIPA!

Un Comentario para “Los destinos favoritos para viajar con niños”

  1. Eypeques says:

    Me gustado mucho el articulo,con las los mejores destinos para ir con los niños,estoy averiguando destinos para ir de vacaciones con mis dos niños.

Déjanos tu opinión! =)