Las ciudades más románticas del mundo

ene 14, 2013 Deja tu Opinión! por

Son muchos los destinos que cumplen con una serie de requisitos para ganarse la buena reputación de “ciudad romántica”. Bellos atardeceres, agradables paseos por calles encantadoras, relajantes baños en playas paradisíacas, cenas a la luz de las velas con una exquisita gastronomía…son sólo alguno de los motivos por los que recién casados o jóvenes enamorados se decantan por una ciudad en particular.

Para ayudar a elegir tu viaje romántico hemos elaborado esta lista de las ciudades más románticas del mundo. Ante todo, debemos aclarar que es una selección subjetiva y os invitamos a debatirla.

1. Paris: Clásicos monumentos, bellos jardines, cuidadas cafeterías y una exquisita gastronomía, es la receta perfecta para que París sea considerada como la ciudad del amor.

2. Nueva York: La ciudad que nunca duerme y en la que todo es posible. Ofrece multitud de planes románticos, desde un agradable paseo en Central Park o contemplar toda la ciudad desde lo alto del Empire State hasta patinar junto a tu pareja en la pista de patinaje de Rockefeller. Por ello no es de extrañar que muchos novios celebren su luna de miel o san Valentin en Nueva York.

3. Roma: Una ciudad perfecta para pasear y disfrutar de bellos atardeceres. Una de las vistas más hermosas es contemplar cómo el sol se esconde detrás del Coliseo. Descubrir su encantador centro histórico, tirar una moneda a la Fontana di Trevi o cenar en uno de sus elegantes restaurantes son las excusas perfectas para una escapada romántica.

4. Bali: Ofrece calma y relax en playas exóticas rodeadas de una naturaleza sobrecogedora. Por ello, es uno de los principales destinos turísticos para los recién casados.

5. Brujas: Es una de las ciudades más románticas de Europa. Aquí, los enamorados pueden pasear en calesa por el casco antiguo de esta ciudad de ensueño, disfrutar de las vistas de la ciudad en lo alto de su gran Atalaya o visitar el Lago del Amor, un rincón especialmente romántico.

6. Praga: Praga es la representación perfecta de una ciudad de cuento. Sus preciosas calles y edificios medievales o las encantadoras vistas desde lo alto de la torre Petrin la convierten en la ciudad soñada para vivir una bonita historia de amor.

7. Bruselas: Le Grand Place de Bruselas es considerada como la plaza más bonita del mundo y es el punto de encuentro de parejas de enamorados de todo el mundo. También ofrece tranquilos paseos por el barrio de el Sablon, donde las parejas pueden encontrar los mejores mercadillos y anticuarios de la ciudad.

8. Florencia: Cuna del Renacimiento es también la ciudad de los paseos románticos. El atardecer frente al Ponte Vechio y el río Arno quedarán siempre en vuestra memoria.

9. Venecia: Es otra de las ciudades más románticas del mundo. Un paseo en góndola por las más de 100 islas de la ciudad es una bonita estampa para visitar Venecia con tu pareja

10. La Habana: La pintoresca Habana es otro de los rincones románticos del mundo. La Habana vieja, la música, el ron y las bellas vistas desde el malecón son los ingredientes para vivir el amor al más puro estilo caribeño.

Curiosidades, Destacados, Destinos Destacados

Sobre el Autor

Viajamos por el Mundo es el blog de la Agencia de Viajes Aquatravel. Lugar de encuentro para apasionados de los viajes. Espacio para compartir experiencias, reseñar información sobre destinos e intercambiar opiniones y recomendaciones. Únete a nuestra Comunidad Viajera y PARTICIPA!
“Las ciudades más románticas del mundo”

Déjanos tu opinión! =)