¿Es buena época para viajar a Phuket es agosto?

jul 06, 2016 Deja tu Opinión! por

En el artículo de hoy, te vamos a mostrar algunas razones por las que es buena época para viajar a Phuket en agosto. Como verás, es en esta época cuando podrás disfrutar de sus principales ventajas y beneficios… ¡Así que trata de conseguir tus viajes para esas fechas!

Algunas ventajas de viajar a Phuket en agosto

A continuación, te mencionamos algunas actividades que puedes realizar en Phuket en agosto:

  1. Excursiones: Sin duda, uno de los mayores atractivos de Phuket es la posibilidad de realizar excursiones. Visitas en barco a la Bahía de Phang Na, por ejemplo, harán de tus vacaciones algo digno de ser recordado.
  2. Buceo: En Phuket hay fondos marinos realmente sorprendentes, como los de Koh Racha Noi o Ko Racha Yai. De hecho, también hay un barco hundido. Otra opción es dirigirse a las Islas Phi Phi, donde podrás disfrutar de una gran cantidad de fauna y flora marina.
  3. Patong Beach: No es recomendable si vas en familia. Pero si vais un grupo de amigos o en pareja y tenéis la mente abierta, pasar por la Patong Beach es una muy buena opción. Se trata de una calle repleta de bares y discotecas donde lo pasaréis muy bien.
  4. Playas maravillosas: Por supuesto, lo que más destaca de Phuket, y una de las razones principales por las que hay que visitarla, son sus playas. Playas paradisíacas donde te sentirás genial, viajes en familia, con tu pareja o con amigos.

Como puedes ver, viajar a Phuket en agosto es una buena opción. Para muchos que han viajado más de dos o tres veces dicen que es una buena opción hacerlo en agosto que en cualquier otra época del año. Es por ello que te recomendamos que, si estás planeando un viaje a este magnífico lugar, te plantees la posibilidad de realizarlo en ese mes. Sabemos que es época de sol y lluvia pero según los lugareños, es buena época del año para visitarla con mínimas de 25ºC y máximas de 31ºC. Además encontrarás pocos turistas, por lo tanto más tranquilidad y precios más asequibles. ¡Eso sí! Para viajar a Tailandia, cualquier mes es bueno, simplemente tienes que saber elegir qué es lo que buscas en este viaje.

Destacados, Destinos Destacados, Galería, Noticias

Sobre el Autor

Viajamos por el Mundo es el blog de la Agencia de Viajes Aquatravel. Lugar de encuentro para apasionados de los viajes. Espacio para compartir experiencias, reseñar información sobre destinos e intercambiar opiniones y recomendaciones. Únete a nuestra Comunidad Viajera y PARTICIPA!
“¿Es buena época para viajar a Phuket es agosto?”

Déjanos tu opinión! =)