Isla Mauricio, un paraíso en el suroeste del océano Índico

oct 11, 2016 Deja tu Opinión! por

En el artículo de hoy, vamos a hablar de un lugar maravilloso: Isla Mauricio. Hoy te explicamos lo que puedes ver y hacer en Isla Mauricio si contratas algún paquete turístico para ir a esta impresionante isla con nosotros.

¿Qué hacer en Isla Mauricio?

A continuación, te señalamos algunas actividades que no puedes perderte en un viaje a la Isla Mauricio:

  1. Conocer la cultura local: Lo primero que te recomendamos que hagas en la Isla Mauricio es conocer la cultura local. Si tienes interés por este tipo de actividades más pedagógicas y culturales, solo tienes que planteárnoslo y trataremos de organizar algunas actividades relacionadas con aspectos como la cultural local o la gastronomía.
  2. Esnórquel y submarinismo: Las personas que disfrutan del esnórquel y del submarinismo tienen unas muy buenas actividades que realizar aquí, puesto que el fondo marino en Isla Mauricio es realmente espectacular. Podrás conocer peces multicolores que jamás habrás visto en ningún otro lugar.
  3. Deportes acuáticos: Por supuesto, el mar no solo ofrece grandes oportunidades bajo la superficie. También las ofrece encima de ella. Podrás realizar multitud de deportes náuticos con los que pasártelo en grande, a unos precios asequibles para cualquier bolsillo y con guías y monitores que te ayuden a sacarle el máximo partido a la actividad.
  4. Disfrutar de la playa: Y, por supuesto, como no podía ser de otra forma, te recomendamos que disfrutes al máximo de la playa, con sus arenas blancas y aguas cristalinas. Toma el sol disfrutando de ese paraje paradisíaco.

 Como has podido ver, Isla Mauricio es un lugar fantástico. Puedes contratar un paquete turístico para visitarla con nosotros, y conseguirás unos planes para disfrutar tanto si viajas solo, como con tu familia o con tu pareja.

Destacados, Destinos Destacados, Noticias

Sobre el Autor

Viajamos por el Mundo es el blog de la Agencia de Viajes Aquatravel. Lugar de encuentro para apasionados de los viajes. Espacio para compartir experiencias, reseñar información sobre destinos e intercambiar opiniones y recomendaciones. Únete a nuestra Comunidad Viajera y PARTICIPA!
“Isla Mauricio, un paraíso en el suroeste del océano Índico”

Déjanos tu opinión! =)