Incidentes en las nubes

abr 22, 2013 Deja tu Opinión! por

La mayoría de las situaciones molestas de volar en avión que viven los pasajeros de la clase turista son causadas por la convivencia en espacios reducidos y en las diferentes colas que éstos deben hacer.

Como debes suponer, el lugar dónde acontecen momentos más desagradables es en el asiento del avión. La sensación claustrofóbica de estar encerrado en un espacio de poco más de medio metro cuadrado dentro de un tubo que vuela a varios kilómetros sobre el suelo no le es grato a nadie. Es entonces cuando cualquier factor externo adicional, pese a ser leve, puede acrecentar decisivamente el malestar del turista.

Entre estos problemas destacan las disputas por el apoyabrazos con el compañero de viaje del asiento de al lado, patadas en tu asiento provenientes de algún niño sentado detrás, golpes de la gente que se dirige a los baños cuanto tu asiento está situado en el pasillo de la cola. Otros altercados pueden derivarse por el sitio extra que quiere ocupar un viajero o las numerosas bolsas que lleva, los malos olores de turistas maleducados que se descalzan o no se han lavado adecuadamente y los ruidos molestos por los llantos de algún niño.

Por otro lado, los tiempos de espera y las colas de facturación, de aduana, de salida del avión y en la cinta de equipajes también generan situaciones tensas. Al respecto, cabe mencionar a los pasajeros que empujan, los que no te dejan espacio para recuperar la maleta, los que reorganizan su maleta momentos antes de facturar o los que no se han preparado debidamente para pasar el control de la aduana y te hacen esperar.

Si has volado alguna vez, seguro que has experimentado algunos de estos incidentes. Probablemente todo sería más fácil si la gente volara con la mentalidad de no hacer nada que no le gustaría que le hicieran. En tu próxima aventura, como se suele decir, ¡ponte en los zapatos del otro! y disfruta de tú viaje porque pese a todo ¡volar merece la pena!

Cola de facturación

Cola de facturación

Fuentes texto
www.abc.es
www.eltiempo.com
Fuentes imagen
www.flickr.com
Curiosidades, Sabes que

Sobre el Autor

Viajamos por el Mundo es el blog de la Agencia de Viajes Aquatravel. Lugar de encuentro para apasionados de los viajes. Espacio para compartir experiencias, reseñar información sobre destinos e intercambiar opiniones y recomendaciones. Únete a nuestra Comunidad Viajera y PARTICIPA!
“Incidentes en las nubes”

Déjanos tu opinión! =)