Ideas para viajar en el Puente del Pilar

sep 24, 2012 Deja tu Opinión! por

Queda menos de un mes para que llegue del primer puente después del largo verano, el puente del Pilar. Muchos son los que aprovechan estos días para hacer una escapada por España, Europa o incluso hay quienes deciden hacer un viaje intercontinental. Y es que, en esta época, todavía tenemos lo que se llama “depresión postvacacional”, y a regañadientes, nos vamos acoplando a esa rutina típica de los meses de otoño e invierno.

Por ello, preparar un viaje o escapada en el puente del Pilar es  una excusa perfecta para desconectar y tomarse con mejor humor el cambio de estación.

Hay muchas opciones dependiendo del tipo de turismo que busques, del presupuesto y de los días de los que dispongas. Pero lo que si que podemos decir, es que siempre podrás hacer algo en estos días de merecido descanso.

Una interesante escapada en el puente del Pilar, y que cada vez tiene más adeptos, es el turismo rural. En España, hay innumerables lugares (Cantabria, Segovia, Com. Valenciana…) apartados del bullicio de la ciudad en las que podrás hacer actividades como senderismo, paseos a caballo, rafting…Es una buena elección para ir con la familia y no suele ser demasiado caro.

Bodega enoturismo

Bodega

Para los apasionados de la gastronomía y el vino, el puente del Pilar es perfecto para hacer enoturismo y aprovechar la oferta enocultural de España.

El puente del Pilar también es una buena ocasión para hacer una escapada romántica. En este caso te recomendamos un una escapada a Italia. El puente del Pilar  es una buena época para viajar a Roma, Florencia y Venecia, ya que el tiempo es agradable y hay menos turistas que en otras épocas de año. Estas tres ciudades son perfectas para visitar con tu pareja y sin duda será un viaje inolvidable.

Si estas buscando un viaje cultural  te proponemos viajar a Lisboa o Atenas. En estas dos ciudades puedes visitar numerosos monumentos y museos, además son perfectas para conocerlas en 2 o 3 días.

Si tu presupuesto es más elevado, dispones de más días y estas buscando unas auténticas vacaciones te aconsejamos un viaje a Bangkok o un combinado Habana-Varadero.

Palacio Real Bangkok

Palacio Real Bangkok

Pero si ninguna de estas propuestas se adapta a tus necesidades, no olvides que puedes aprovechar el puente del Pilar para hacer turismo en tu ciudad. Seguro que hay rincones, calles, monumentos, restaurantes…que nunca te habías fijado que estaban ahí. Lo importante es que desconectes y recargues las pilas.

Destinos Destacados

Sobre el Autor

Viajamos por el Mundo es el blog de la Agencia de Viajes Aquatravel. Lugar de encuentro para apasionados de los viajes. Espacio para compartir experiencias, reseñar información sobre destinos e intercambiar opiniones y recomendaciones. Únete a nuestra Comunidad Viajera y PARTICIPA!
“Ideas para viajar en el Puente del Pilar”

Déjanos tu opinión! =)