Viajar fuera de Valencia en fallas

ene 31, 2014 Deja tu Opinión! por

Río de Janeiro, Nueva Orleans, Valencia que tienen en común? Como habéis adivinado, se  trata de ciudades con fiestas locales que atraen cada año a miles de viajeros.

¿Podrías negarte a bailar al ritmo de samba en Río junto a otras 2 millones de personas, participar en el desfile de Mardi Gras con máscaras y disfraces o sentir la luz, el fuego y el color de las Fallas de Valencia?

Para la mayoría de nosotros en calidad de turistas, acudir a este tipo de fiestas, es una experiencia inolvidable, para contarla a los amigos y a la familia, ¿pero que pasa cuando las vives año tras año?

fallas 2

Como lugareño tienes que hacer frente a las calles cortadas, a los turistas que están en las calles , a la imposibilidad de encontrar aparcamiento y al sonido de los petardos.

Así un motivo de alegría se convierte en una situación agobiante y para no “aguantar” cada año lo mismo os proponemos una solución alternativa: coger vacaciones y viajar fuera de Valencia.

airport

  • No solo vas a evitar “la locura” específica del momento, sino que también tienes la oportunidad de recargarte las pilas.
  • Mientras en tu ciudad los precios durante el festival son altísimos, viajar a otros lugares puede resultar barato en esa temporada.
  • Puedes planear tu viaje con mucha antelación y compartirlo con tu grupo de amigos que también están cansados de las fiestas locales.

Si te ha gustado nuestro artículo, y eres de Valencia te dejamos una oferta de viaje a Nueva York  en Fallas 

Hasta la semana que vieneeee !!!!

Este blog participa en los “Premios 20Blogs 2013″ en la categoría #Viajes. Si lo desea puede votarlo en el siguiente enlace http://lablogoteca.20minutos.es/viajamos-por-el-mundo-34708/0/

Destacados, Destinos Destacados

Sobre el Autor

Viajamos por el Mundo es el blog de la Agencia de Viajes Aquatravel. Lugar de encuentro para apasionados de los viajes. Espacio para compartir experiencias, reseñar información sobre destinos e intercambiar opiniones y recomendaciones. Únete a nuestra Comunidad Viajera y PARTICIPA!
“Viajar fuera de Valencia en fallas”

Déjanos tu opinión! =)