Este verano visita Münich

jul 21, 2014 Deja tu Opinión! por

 Visita el Jardín Inglés 

Jardín Inglés

Jardín Inglés

Conocida comunmente como “el corazón de la aldea”, Münich es la ciudad más grande del sur de Alemania y está aproximadamente a una  hora y media de de los impresionantes Alpes. De todas las atracciones que la ciudad ofrece, el Jardín Inglés es lo más destacado. Pasar una tarde agradable: pasear, montar en bicicleta o pasear en barco es imprescindible, así como ir al templo griego, a la tetería japonesa, y a la pagoda china tradicional. Los lugareños y los viajeros disfrutan de este exuberante escape de las calles urbanas, y es fácil encontrar gente de picnic y tomando el sol durante el verano. El jardín está abierto todo el año, y es un oasis de paz dentro de la ciudad ajetreada.

 Augustiner Beer Hall

Augustiner Beer Hall

Augustiner Beer Hall

Ningún viaje a Münich está completo sin visitar la famosa cervecería Augustiner o Bierhalle, en alemán. Está justo en el corazón de Münich, y es una terraza/jardín de verano con bancos y muy animado. Es un lugar famoso donde la gente va después del trabajo, en el jardín se sirve comida tradicional bávara, como las salchichas y los sandwiches. Es un gran lugar para observar a la gente y empaparse de la animada cultura de los pueblos alemanes. Con tantos tipos de cervezas tradicionales alemanas de barril, no es raro que los turistas vuelvan varias veces a Augustiner durante su viaje.

 Cultura alemana

BMW Welt

BMW Welt

Cuando visitas cualquier ciudad es importante familiarizarse con su cultura y Münich no es la excepción. El turista, en búsqueda de cultura, puede encontrar un sinfín de cosas que visitar ya que Münich dispone de 46 museos y 58 teatros por explorar. La Ópera Estatal de Baviera es sin duda un punto destacado así como la Alte Pinakothek, el hogar de obras maestras de artistas de renombre tales como Rubens y Tiziano. Aquellos que son fanáticos de los automóviles alemanes pueden visitar el BMW Welt o el museo de BMW que se encuentra justo a las afueras del centro de la ciudad. Ahí pueden  ver algunos de los vehículos más impresionantes del pasado y del presente de BMW. Por desgracia, ninguno de estos coches están disponible para probarlos, pero eso no impide a los viajeros, empresarios y los residentes locales visitar el museo y soñar.

 Lección de historia – El tour de Hitler

Hitler Tour

Hitler Tour

 Puede parecer muy macabro, pero la oferta turística de Münich ofrece la oportunidad de conocer los sitios vinculados al ascenso del partido nazi en Münich. El recorrido ofrece muchos detalles, he intenta explicar cómo ocurrió uno de los períodos más oscuros de la historia de la humanidad. Elige el tour de cinco horas ya que explica hasta el último detalle de lo que sucedió en Münich.

 Oktoberfest

Oktoberfest

Oktoberfest

De todas las atracciones de la ciudad, lo primero que tiende a brotar de la mente cuando alguien dice “Münich” es la gente sentada en las carpas y bebiendo cerveza en el festival de Oktoberfest. El festival dura desde  finales de septiembre hasta principios de octubre cada año y conmemora teóricamente el matrimonio del príncipe Ludwig en 1810, pero  al final es una gran excusa para sentarte en mesas de madera durante 16 días, bebiendo jarras gigantes de cerveza. El festival se celebra en el recinto ferial del Theresienwiese, y hay grupos y atracciones que enriquecen el festival.

Destacados, Destinos Destacados

Sobre el Autor

Viajamos por el Mundo es el blog de la Agencia de Viajes Aquatravel. Lugar de encuentro para apasionados de los viajes. Espacio para compartir experiencias, reseñar información sobre destinos e intercambiar opiniones y recomendaciones. Únete a nuestra Comunidad Viajera y PARTICIPA!
“Este verano visita Münich”

Déjanos tu opinión! =)