Las 3 mejores discotecas de Nueva York

sep 25, 2013 2 Comentarios por

Cuando vas a visitar la ciudad de Nueva York, no puedes perderte su vida nocturna. ¿Quieres saber como se divierten los neoyorkinos?

A continuación te presentamos el top 3 de las discotecas de Nueva York que para nosotros son las más interesantes. Cuando vuelvas de tu viaje soñado, querrás contar a tu familia y  amigos lo bien que lo has pasado ¿no?

LE BAINmejor club sceney de danza

Esta discoteca situada en la planta 18 del hotel Standar High Line, puede que ya no esté tan de moda como por ejemplo hace catorce meses.  Pero la fiestas en Le Bain todavía se caracterizan por largas filas, seguridad exigente y gente muy bien vestida, que podría no ser lo tuyo, pero lo puedes probar por lo menos una vez. Con buena música, Le Bain no se adhiere a ningún repertorio específico, y puede terminar sonando de todo, desde  house hasta rap e indie rock. Pero tened cuidado al bailar, porque existe la posibilidad de caer en la piscina que se encuentra al lado de la pista de baile. Lo mejor de todo, Le Bain ofrece vistas espectaculares de Manhattan y el río Hudson. Si necesitas un descanso, puedes ir a  la planta alta del bar de la azotea para descansar y ver el brillo de la ciudad.

Le Bain se encuentra en 444 West 13th Street entre las calles West y 10th Ave en el Meatpacking District (212-645-4646, standardhotels.com / high-line).

 

LE BAIN Club

LE BAIN Club

SULLIVAN ROOMla mejor musica house

Esta discoteca subterránea situada en Greenwich Village es una de las más largas discotecas underground de su clase y una meca para los amantes del deep house y el techno, lanzando festivales de danza espectaculares, que comienzan tarde y acaban a altas horas de la madrugada. La fiesta “The Liberation Party” que se celebra el segundo y cuarto jueves de cada mes, y las noches organizadas por promotores populares como Verboten son muy populares. Pero si acudes en casi cualquier noche de la semana, puedes estar seguro de conseguir la mejor fiesta. Sólo ten en cuenta que el espacio no está marcado, y que la fiesta empieza tarde. Nadie va a estar allí antes de la 1. Nadie.

Sullivan Room se encuentra en 218 Sullivan Street, entre la calle 3 y Bleecker Street en Greenwich Village (212-252-2151, sullivanroom.com).

SULLIVAN ROOM Club

SULLIVAN ROOM Club

BEMBEEl mejor club de danza con hamaca y cócteles servidos en cáscaras de coco

Este club situado en Williamsburg es lo mas cercano a una discoteca con pista de baile, comparando con las otras dos discotecas presentada antes, pero no dejes que el público de ahí te engañe – Bembe es una discoteca de danza al fondo y de diversidad cultural al mismo tiempo. Los dj y las bandas en vivo encantan al público con salsa, merengue y samba, por no hablar de rumba, reggaeton, calypso y los bailarines de la vieja escuela de hip-hop. Si eres mujer, por lo general puedes pasar rápidamente de forma gratuita (chicos, os toca sacar del bolsillo 5 $ o 10 $ en noches agitadas). En Bembe el ambiente parece bastante insipardo en Miami, con mojitos y bebidas de coco que se sirven en cáscaras de coco disponibles para la reanimación post – baile.

Bembe se encuentra en 81 South 6th Street en la calle Berry en el sur de Williamsburg, Brooklyn (718-387-5389, bembe.us).

BEMBE Club

BEMBE Club

Te han gustado las discotecas de Nueva York ?. Si quieres visitar Nueva york echa un vistazo a nuestra oferta.

 

Destacados, Destinos Destacados, Ocio y Nightlife

Sobre el Autor

Viajamos por el Mundo es el blog de la Agencia de Viajes Aquatravel. Lugar de encuentro para apasionados de los viajes. Espacio para compartir experiencias, reseñar información sobre destinos e intercambiar opiniones y recomendaciones. Únete a nuestra Comunidad Viajera y PARTICIPA!

2 Comentarios para “Las 3 mejores discotecas de Nueva York”

  1. elisabet Sanchez Dueñas says:

    Me fascinaria ir a una disco con piscina, azotea y encima en nueva york rodeada de luces y como no con mi bebida preferida malibu con limon.

  2. DjCarlos Hermida says:

    Me gustó!
    En Frebrero próximo viajo a USA.
    Espero tener la suerte de poder conocer ese hermoso lugar!
    SOY DJ PROFESIONAL.
    SIN DUDAS ME GUSTÖ ESA DESCRIPCIÖN

Déjanos tu opinión! =)