Alarga el verano en Estados Unidos

oct 08, 2014 Deja tu Opinión! por

Lamentablemente el verano se acaba y con él, las vacaciones y hay que volver al trabajo o a la universidad, empieza a llegar el frío, los resfriados… En resumen: llega la rutina. Pero ¿todo tiene que terminar en agosto o septiembre? No, en absoluto.

Orlando, FL | Bluegreen Getaways

Uno de los lugares donde el verano se resiste a irse es Orlando, Florida, Estados Unidos. Orlando es conocida como “La Capital Vacacional del Mundo” y “La Ciudad Bella” y es mundialmente conocida por sus parques de atracciones: Walt Disney World Resort, es el más famoso de todos, en él podrás conocer a los personajes de Disney de tu infancia, a la vez que pruebas sus montañas rusas. Sea World Orlando es uno de los acuarios más famoso de todos los Estados Unidos de América, contiene una gran mayoría de especies acuáticas en las que se incluyen los grandes tiburones.

Para los amantes del agua, el parque acuático por excelencia en Orlando es Wet ‘n Wild Water Park, ¡¡¡este parque está abierto todo el año!!!

Si después de todas estas emociones lo que quieres es descansar, las playas de Orlando son idóneas para tomar el sol y bañarse en esas aguas cristalinas y templadas.

south-beach

Miami es otra de esas ciudades donde el verano se resiste a irse. Miami es una ciudad también situada en el estado de Florida alrededor del río Miami.

Ocean Drive es una de las zonas más populares de Miami. Se trata de un paseo marítimo situado en el área deSouth Beach donde se hacen realidad todos los tópicos sobre Miami; gente patinando por el paseo marítimo, playas paradisíacas, música latina a todo volumen y edificios conestilo Art Decó. Es la zona más viva de la ciudad.

d-los-angeles

Los Ángeles la ciudad del cine tampoco quiere abandonar el verano. Descubre el paseo de la fama de Hollywood Boulevard, siéntete como Julia Roberts en Pretty Woman comprando en el Rodeo Drive de West Hollywood, descubre el origen de Los Ángeles visitando China Town y hazte una foto junto al cartel más famoso del mundo el cartel “Hollywood”.

san-francisco-plaza-alamo

San Francisco situado también en el estado de California, es otro destino donde el verano abandona tarde a la ciudad. En esta ciudad se pueden ver grandes monumentos como el ayuntamiento o la Catedral. Pero uno de los puntos fuertes de esta ciudad es la visita al puente de Golden Gate y la prisión más famosa del mundo: Alcatraz. Para los amantes de la náutica es posible visitar dos submarinos que sirvieron fielmente a la Marina de los Estados Unidos y que, ahora se pueden visitar de cabo a rabo y conocer sus historias.

Bellagio-HotelLas-Vegas-1

Las Vegas es posiblemente la ciudad más famosa de Estados Unidos después de Nueva York, es conocida como la ciudad de la luz estadounidense. El Strip de Las Vegas y la calle Fremont son las calles más iluminadas y frecuentadas de todo Las Vegas, hoteles, casinos, restaurantes, discotecas y teatros están esperando. Además de todo esto, los que desean disfrutar de un poco de naturaleza pueden visitar el Valle de Fuego, llamado así por sus rocas rojizas y el famoso Gran Cañón del Colorado.

En conclusión, un viaje a la Costa Oeste de Estados Unidos es una buena opción para alargar tu verano

Destacados, Ocio y Nightlife

Sobre el Autor

Viajamos por el Mundo es el blog de la Agencia de Viajes Aquatravel. Lugar de encuentro para apasionados de los viajes. Espacio para compartir experiencias, reseñar información sobre destinos e intercambiar opiniones y recomendaciones. Únete a nuestra Comunidad Viajera y PARTICIPA!
“Alarga el verano en Estados Unidos”

Déjanos tu opinión! =)