Destinos perfectos para tu luna de miel

jun 13, 2014 Deja tu Opinión! por

Tu luna de miel es un momento mágico que recordarás para siempre. Encontrar el destino para la luna de miel perfecta es una de las cosas más importantes que tendrás que hacer en la preparación de tu boda. Hemos recopilado una selección de destinos para el viaje más romántico de tu vida. Disfruta y elige el que mejor va con vuestra personalidad de pareja !!

Viajes combinados

Elegir un viaje combinado para tu luna de miel presenta una serie de ventajas como abaratamiento de los costes, la comodidad y la rapidez en la contratación. Un viaje combinado es el que ofrece, por un precio global y una duración de 10 a 14 días al menos dos de las siguientes prestaciones: el transporte, el alojamiento y otros servicios turísticos, como excursiones, rutas, visitas, actividades, entradas a eventos, etc. De esta forma puedes disfrutar con tu pareja, sin las típicas preocupaciones ¿Que hacemos mañana? ¿Donde vamos a comer/cenar?. Otra ventaja es la variedad de destinos….Puedes visitar por lo menos 2 destinos en un solo viaje!!! Para una experiencia completa, te recomendamos mezclar un destino cultural con un destino playero.  Imaginate pasear con tu pareja por las calles de Nueva York  y unos días después saborear un mojito en las playas paradisíacas de Riviera Maya (Mexico).

Si viajar a dos países en un solo viaje no es lo vuestro, podeis elegir un combinado de dos destinos en el mismo país.

A continuación te presentamos nuestras elecciones para vuestro viaje de ensueño.

Mauricio

Las playas de Mauricio son una de las más hermosas del mundo. Es una gran experiencia ver las playas con arena blanca y las aguas azules cristalinas. Cuentan con todas las facilidades y un gran número de atracciones y actividades para los turistas. Podéis practicar esquí acuático, vela, natación; surf, canotaje y lo más interesante de todo, podéis pescar. Mauricio también es muy popular por su fondo marino. Estos destinos ofrecen la oportunidad de ver la vida silvestre en esta región, así como algunas especies muy raras de algunos animales. También podéis combinarlo con la romántica ciudad de Paris.

mauricio

mauricio

 

Islas Seychelles

Las Islas Seychelles os hará sentiros como unos  felices náufragos viviendo en un paraíso tropical. Situadas en el Océano Índico cerca de África del Este, la República de Seychelles es un archipiélago de islas que estuvo deshabitada hasta que los franceses llegaron a finales del siglo 18. Hoy en día, la isla tiene una sociedad notablemente multicultural con una gran cantidad de entornos naturales y  fauna que atraen a visitantes de todo el mundo. Es el lugar perfecto para perder la noción del tiempo !!

seychelles

seychelles

Costa Rica

Si os gusta la aventura, Costa Rica es definitivamente el lugar para vosotros. Es el hogar del canopy tour original que os permite recorrer la selva como un mono, y también es conocido por sus giras de tirolesa, el rafting rápido reconocido a nivel  mundial, kayak, buceo, buceo acantilado, paracaidismo y casi cualquier otro deporte extremo que puedas imaginar.

Canopy - Costa Rica

Canopy – Costa Rica

Estambul y Atenas

Estambul es una ciudad maravillosa – es una enorme metrópolis con un ritmo rápido, un crisol cultural, exótico, y una ciudad portuaria de una belleza fenomenal. Cuando los continentes de Asia y Europa se unen a través del río Bósforo, vais a descubrir una ciudad que ofrece de todo, desde un estilo de vida hedonista “musulmán moderno” hasta al estilo de vida profundamente religioso y conservador. Y puedes aprovechar y optar por un combinado Estambul – Atenas. Atenas es una ciudad extraordinaria, con una cultura e historia fascinantes.

estambul y atenas

estambul y atenas

Capitales Coloniales

 ¿Praga? ¿Viena? ¿Budapest? Tres capitales majestuosas que comparten historias interesantes.

Praga es la capital de la República Checa y una de las mayores ciudades de Europa del Este. Praga os va a seducir. Tal vez lo que distingue a la Ciudad de las Mil Torres, de otras capitales europeas son sus capas tangibles de la historia desde su pasado bohemio y la Revolución de Terciopelo.

Budapest, la ciudad de los balnearios, llamada así porque dispone de 118 manantiales, tanto naturales como artificiales, ofrece una de las mejores actividades que podéis hacer en la luna de miel, sumergiros en las aguas de balnearios y piscinas termales. También un tour de la ciudad, os va a introducir en un mundo fascinante, lleno de historia y cuentos místicos.

Si sois amantes de la música clásica, aficionados a la historia Europea del arte y arquitectura , unos días en Viena serán  vuestra receta personal para la felicidad. La ciudad está llena de preciosas pinturas y arquitectura gótica, barroca y Art Nouveau. La ciudad que dio al mundo a Mozart y Beethoven sigue siendo un centro de actuaciones musicales que conmueven el alma.

viena_budapest_praga

Praga – Viena y Budapest

Destacados, Destinos Destacados

Sobre el Autor

Viajamos por el Mundo es el blog de la Agencia de Viajes Aquatravel. Lugar de encuentro para apasionados de los viajes. Espacio para compartir experiencias, reseñar información sobre destinos e intercambiar opiniones y recomendaciones. Únete a nuestra Comunidad Viajera y PARTICIPA!
“Destinos perfectos para tu luna de miel”

Déjanos tu opinión! =)