Destinos para visitar en el mes de junio

may 14, 2014 Deja tu Opinión! por

La mayoría de los europeos se cogen las vacaciones en los meses de julio y agosto y tus ansiadas vacaciones se pueden volver agobiantes en un instante. Entonces es mejor viajar en junio?

Si porque muchos lugares tienen un excelente clima y, sin embargo no están tan llenas como van a ser los siguientes meses y porque los precios de los hoteles son a menudo más bajos, y los aviones son más baratos y menos aglomerados, por lo que si tienes vacaciones, un viaje en junio puede ser la mejor opción. Abajo te dejamos una lista de 5 ciudades europeas de donde puedes elegir.

 Cracovia, Polonia

cracovia

Temperaturas max en Junio: 22ºC     Temperaturas min en Junio:14ºC

Es difícil explicar  lo barato que es Cracovia en comparación con el resto de Europa. Junio ​​tiene muy buen tiempo, aunque de todas formas necesitas una chaqueta por las noches. La principal atracción aquí es el centro de la ciudad , con sus catedrales y castillos históricos, además de una gran variedad de hostales y hoteles económicos con varias tiendas alrededor, que hace el shopping muy fácil. Cracovia es el nuevo destino  para tus vacaciones !!

 Budapest, Hungría

budapest

Temperaturas max en Junio: 24ºC  Temperaturas min en Junio:14ºC

Muchas zonas de Europa se vuelven sofocantes en julio y agosto, y algunas de ellas no disponen de aire acondicionado para ayudar a tratar con el calor. Esto hace que un lugar como Budapest resulte ideal durante el mes de junio, cuando el tiempo durante el día es todavía agradable. Los precios aquí están disminuyendo en los últimos años, pero aún así se trata de una ciudad europea clásica y hermosa que sigue siendo una oportunidad fantástica para la mayoría de la gente.

 Estambul, Turquía

estambul

Temperaturas max en Junio: 26ºC     Temperaturas min en Junio:16ºC

Junio es un mes caluroso en Estambul, pero será mucho más tolerable que en julio o agosto por lo que este es un buen momento para viajar aquí. Los precios han subido  últimamente en Estambul, especialmente para los hoteles y hostales, así que encontrar ofertas es mucho más difícil de lo que estaba hace unos años. Aún así, Estambul es una ciudad fascinante y fotogénica, con mucho que ofrecer al viajero, por lo que podría ser conveniente programar un viaje pronto, antes de que los precios suban mucho más. Por suerte, el resto de Turquía es generalmente un poco más barato.

 Praga, República Checa

praga

Temperaturas max en Junio: 22ºC    Temperaturas min en Junio:12ºC

Hablando del aumento de precio, Praga ha estado subiendo los precios y su  divisa a subido también en el último tiempo, así que la capital  ya no es  tan barata como  era  hace una década. Junio ​​es un momento ideal para venir, en cuanto al tiempo. Las multitudes parecen estar perpetuamente en las calles principales así que la clave es intentar ir por las callejuelas y minimizar el tiempo en las plazas principales. Se pone peor en julio y agosto, por lo que junio es buena época.

 Lisboa, Portugal

lisboa

Temperaturas max en Junio: 25ºC    Temperaturas min en Junio:16ºC

Las temperaturas en Lisboa durante junio son casi perfectas para subir y bajar sus siete colinas sin morirte de calor. Visitando Portugal te darás cuenta que en realidad hay mucho que ver y hacer, además al sur está la maravillosa región de Algarve,. Si estás cerca, sin duda visita Portugal  y no te arrepentirás.

Destacados, Destinos Destacados

Sobre el Autor

Viajamos por el Mundo es el blog de la Agencia de Viajes Aquatravel. Lugar de encuentro para apasionados de los viajes. Espacio para compartir experiencias, reseñar información sobre destinos e intercambiar opiniones y recomendaciones. Únete a nuestra Comunidad Viajera y PARTICIPA!
“Destinos para visitar en el mes de junio”

Déjanos tu opinión! =)