Destinos imprescindibles en un viaje al Caribe I : Habana – Varadero

mar 12, 2012 2 Comentarios por

Cuba es uno de los países preferidos por los turistas que viajan al Caribe. Sus contrastes convierten este país en un atractivo y un lugar imprescindible para quienes viajan a los diferentes destinos del mar Caribe.

Un viaje a La Habana, no sólo constituye visitar la capital del país, sino también que el viajero se empape por completo de la cultura y las costumbres cubanas. Además el viajero podrá disfrutar de los encantos de la ciudad, que residen sobre todo en su arquitectura, sus calles y en el centro histórico, declarado desde 1982 Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. También conviene visitar la Giraldilla y la Farola del Morro, ya que son dos de los símbolos de la ciudad. La Habana posee una amplia infraestructura hotelera, ya que son muchos los turistas que visitan la ciudad cada año.

viaje a la habana

viaje a la habana

También es imprescindible una buena guía de Cuba que nos ayude a planificarnos el viaje antes de salir, y nos indique los mejores lugares para visitar, alojarnos, etc durante las vacaciones.

En nuestro viaje a Cuba hay lugar también para relajarnos en las azules aguas del mar Caribe, en concreto en la playa de Varadero, ubicada en la península de Hicacos y que cuenta con más de 20 km de extensión. Debido a que una parte de su superficie está protegida con reservas ecológicas, conviene visitar algunos parajes naturales como Parque Marino Cayo Piedras del Norte, Parque Natural Varahicacos, Baños con Delfines, y otros muchos. Varadero goza también de una buena oferta hotelera y con una gran infraestructura de servicios que garantizarán al viajero una cómoda estancia en las playas cubanas.

playas en varadero

playas en varadero

Con un combinado Habana Varadero podrá disfrutar al completo de estos dos destinos, y con todas las comodidades para disfrutar de un viaje inolvidable.

Destinos Destacados

Sobre el Autor

Viajamos por el Mundo es el blog de la Agencia de Viajes Aquatravel. Lugar de encuentro para apasionados de los viajes. Espacio para compartir experiencias, reseñar información sobre destinos e intercambiar opiniones y recomendaciones. Únete a nuestra Comunidad Viajera y PARTICIPA!

2 Comentarios para “Destinos imprescindibles en un viaje al Caribe I : Habana – Varadero”

  1. Viaje a Cancún | Viaje a la Habana | Vacaciones en Cancún | Viajamos por el mundo says:

    [...] otras de las entradas dedicadas al Caribe, hemos hablado de destinos como La Habana Varadero y el bonito pais de naturaleza exhuberante de Costa Rica. Hoy vamos a dedicar el post a uno de esos [...]

  2. FopsydorbBory says:

    Si, probablemente lo sea

Déjanos tu opinión! =)