De turismo en Los Ángeles, un viaje de cine

feb 14, 2013 1 Comentario por

Viajar a Los Ángeles significa viajar a la ciudad más poblada de California y la segunda más habitada en todo Estados Unidos. Con un área de 1.214,9 km², todo en esta gran ciudad parece pequeño.

Los Ángeles es un referente cultural y de ocio a nivel mundial. Ofrece gran diversidad y cantidad de actividades relacionadas con la moda, el deporte, la música… Todo ello junto a su privilegiado clima y ubicación ha hecho que este destino se convierta en el lugar de residencia de la gran parte de la alta sociedad de Estados Unidos (actores, cantantes, políticos..)

A diferencia de otras grandes urbes, Los Ángeles no tiene un centro específico donde se condensa toda la actividad sino que se trata de diferentes comunidades conectadas por una rápida red vial que te permiten trasladarte de una a otra velozmente.

Si viajas a Los Ángeles tienes todo tipo de ocio a tu disposición. Entre los principales sitios turísticos destacan:

-  La costa: es en la costa de Los Ángeles donde se concentra todo el lujo y el glamour de la ciudad.  Podemos encontrarnos grandes mansiones y coches de alta gama en barrios como Malibú, Santa Mónica,  Marina del Rey y Palos Verdes.

Si te gusta el surf , tienes en las playas de los Ángeles un paraíso de olas. Así tenemos Venice Beach, Zuma Beach y Topanga Beach apara principiantes y Malibu beach, Manhattan beach y Hermosa beach para expertos surferos.

La multiculturalidad que se vive en estas playas hacen que pasear por aquí se convierta en una bonita experiencia.

-  Downtown: en el centro de los Ángeles encontramos los grandes rascacielos, entre ellos la torre Us Bank con una altura de 328 metros de altura, que esta dentro de uno de los edificios más altos del mundo. Seguro que si miras al cielo recuerdas alguna escena cinematográfica ya que muchos de ellos han aparecido en películas o series.

-  Hollywood: es la meca del cine y donde están los más importantes estudios cinematográficos, entre ellos el más antigo y conocido, Universal Studios.
Otra visita obligada en Hollywood es un paseo por el famoso Hollywood Walk of Fame donde podrás ver en el suelo estrellas con el nombre grabado de las altas celebridades como Steven Spielberg, Michael Jackson o Marilyn Monroe.

Paseo fama Hollywood

Paseo fama Hollywood

También puedes visitar el teatro Kodak donde hasta hace poco se celebraba la gala de los oscar o ir de compras a Hollywood & Highland Center, donde se concentran las más prestigiosas tiendas de moda junto con restaurantes y locales de ocio.

Por último, no olvides irte de aqui sin contemplar y hacer una foto al mundialmente conocido letrero de “Hollywood” situado en lo alto de las colinas

-  Beverly Hills: es donde viven las estrellas de cine.  Hay empresas que organizan tours por las diferentes mansiones y explican a qué celebridad pertenece cada una de ellas. Es un visita cuanto menos curiosa y a muchos turistas les  llama la atención saber donde viven sus actores o cantantes preferidos.

- Zoo: es de los más desconocido de la ciudad pero merece la pena ir, no sólo por la cantidad de animales que podemos ver, hasta 1.500 especies, sino también por la cantidad de actividades y eventos que se realizan en él.  Es perfecto para ir con niños.

Además de todo esto, Los Ángeles ofece gran variedad de museos, exposiciones, conciertos, actividades callejeras…en toda su extensión. Por lo que se convierte en un destino perfecto para pasar unas agradables vacaciones.

Si todo esto te parece poco también puedes combinar tu viaje a Los Angeles con Las Vegas que se encuentra a 430km.

Destinos Destacados

Sobre el Autor

Viajamos por el Mundo es el blog de la Agencia de Viajes Aquatravel. Lugar de encuentro para apasionados de los viajes. Espacio para compartir experiencias, reseñar información sobre destinos e intercambiar opiniones y recomendaciones. Únete a nuestra Comunidad Viajera y PARTICIPA!

Un Comentario para “De turismo en Los Ángeles, un viaje de cine”

Déjanos tu opinión! =)