Las aerolíneas más cómodas (pero no más caras)

dic 20, 2010 1 Comentario por

¿Eres de los que siempre viajas en líneas de bajo coste y estás acostumbrado a estar literalmente encajonado en tu asiento, casi sin poder moverte y que te cobren casi por respirar? mejor no leas este artículo.

Según la publicación Lonely Planet, teniendo en cuenta los servicios, comodidad, detalles y atenciones de la tripulación hacia los clientes, las mejores líneas aéreas del mundo son las siguientes:

Singapore Airlines

No hace falta viajar en business para disfrutar de sus amplios asientos de piel, aunque sí es necesario para disponer de una cama separada, un ropero como el que podemos tener en cualquiera de nuestras casas y comer en una vajilla diseñada por Givenchi sin ningún utensilio de plástico.

Asiana Airlines

Aparte del ya mencionado espacio entre asientos (característico en los aviones de aerolíneas asiáticas), no tendrán ninguna queja de la sonriente y educada tripulación, porque le tratarán como a un rey. Si viaja en primera clase, podrá disfritar de la mejor cocina tradicional surcoreana, disponer de pijama para vuelos largos y servicios de envío de sms y e-mail durante el propio vuelo.

Qatar Airways

Los aviones de este país guardan cierto parecido al lujo que desprenden sus calles. Abundante y buenísima comida, extensa carta de vinos, amplias y silenciosas habitaciones para la clase business y trato exquisito por parte de la tripulación.

Malaysia Airlines

Más comodidad en los asientos, increible trato (tanto si viajas en clase turista como en business) de la tripulación de vuelo y la posibilidad de degustar los mejores tés calientes.

Cathay Pacific

Ideal para los pasajeros que valoran el respeto a su espacio vital. Unido a los ya comentados amplios asientos, los pasajeros que vuelan en clase turista disfrutan de asientos estilo “concha” los cuales tienen la particularidad de no reducir el espacio del viajero de atrás cuando otro reclina su asiento. Con lujos como estos, no nos extraña que los que disfrutan de viajar en primera clase tengan a su disposición camas como las de cualquier hotel y comida recién cocinada.

Kingfisher Airlines

Disfrute de comodidades nunca vistas en aviones incluso viajando en clase turista. Por ejemplo, televisión vía satélite o completa comida caliente. Para los que demandan algo más, pueden disfrutar de jets privados en los que puedes incluso ducharte.

Fuentes: espanol.news.yahoo.com/inflightout.blogspot.com
Curiosidades

Sobre el Autor

Viajamos por el Mundo es el blog de la Agencia de Viajes Aquatravel. Lugar de encuentro para apasionados de los viajes. Espacio para compartir experiencias, reseñar información sobre destinos e intercambiar opiniones y recomendaciones. Únete a nuestra Comunidad Viajera y PARTICIPA!

Un Comentario para “Las aerolíneas más cómodas (pero no más caras)”

  1. Tweets that mention Conoce las aerolíneas más cómodas (sin necesidad de ser las más caras) | Viajamos por el mundo -- Topsy.com says:

    [...] This post was mentioned on Twitter by Mailorama_ES. Mailorama_ES said: RT @ViajamosElMundo: Nuevo post!! >> Las aerolíneas más cómodas (pero no más caras) http://bit.ly/hrwF8b [...]

Déjanos tu opinión! =)