Cómo convertir una pregunta de Trivial en un post sobre turismo

jun 20, 2011 Deja tu Opinión! por

Todo comenzó este pasado fin de semana. Hacía mal tiempo y quedé con unos amigos para jugar al Trivial. Todo iba bien hasta que me plantearon una pregunta sobre turismo.

No recuerdo bien el texto exacto, pero era algo así como “¿Qué tipo de turismo consiste en visitar una ciudad a partir de la primera calle de su callejero y acabar en la última?”. Tengo que reconocer que no tenía ni idea de la respuesta, pero más sorprendida me quedé todavía al desvelarla. “Turismo alfabético”.

Tras la sorpresa inicial, decidí escribir un post sobre este tema tan curioso. Como hemos repetido varias veces en diferentes artículos de este blog, el turismo, como las personas que lo consumen, se está reinventando continuamente, por lo que ya no sirven las ofertas tradicionales.

Buscando en la Red más información me he dado cuenta de la originalidad de este tipo de actividad, ya que apenas he encontrado nada relevante y, menos aún, en un blog, por lo que puedo anunciar orgullosa que soy la primera en escribir sobre el Turismo Alfabético :)

Así que no lo duden, recorrer una localidad de la A a la Z puede ser una experiencia curiosa. Eso sí, si van a hacer la prueba no la hagan en una gran ciudad, que se gastarán todo el presupuesto en transporte ;)

Fuente imagen: Flickr (Autor: alixanaeuphoria)

Curiosidades

Sobre el Autor

Viajamos por el Mundo es el blog de la Agencia de Viajes Aquatravel. Lugar de encuentro para apasionados de los viajes. Espacio para compartir experiencias, reseñar información sobre destinos e intercambiar opiniones y recomendaciones. Únete a nuestra Comunidad Viajera y PARTICIPA!
“Cómo convertir una pregunta de Trivial en un post sobre turismo”

Déjanos tu opinión! =)