Comienza Fitur con propuestas inimaginables

ene 17, 2011 2 Comentarios por

La Feria Internacional de Turismo más importante de España celebra del 19 al 23 de enero su trigésimo primera edición, una de las más difíciles para el sector turístico.

Desde las grandes ciudades hasta los más recónditos pueblos, todos se dan cita en Fitur para ofrecer lo mejor que tienen. Y es que el turismo es una de las bases que cimentan nuestra economía, y, por eso, hay que cuidarlo mucho.

La feria se celebra del 19 al 23 de enero. Los tres primeros días están destinados únicamente a los profesionales, y, en los dos últimos, se permite la entrada al público.

La de este año es una edición muy difícil por nuestra situación económica, pero, a la vez, llena de retos y nuevas ideas

Fitur está dividida por pabellones. Cada uno de ellos está dedicado a un país o región, los cuales muestran sus propuestas para atraer al turismo internacional.

Comentamos en el inicio de este post que la de este año es una edición muy difícil por la situación económica que estamos atravesando, pero, a la vez, se trata de una edición llena de retos y nuevas ideas para fomentar esta práctica que tanto nos encanta, el turismo.

Algunos datos interesantesencontrados en su web: en la edición de 2010, 124.644 profesionales de 10.966 empresas expositoras de 166 países o regionesdiferentes se reunieron en esta feria que se celebra en Madrid. Tal es su importancia, que 7.352 periodistas se acreditaron para la ocasión.

Noticias

Sobre el Autor

Viajamos por el Mundo es el blog de la Agencia de Viajes Aquatravel. Lugar de encuentro para apasionados de los viajes. Espacio para compartir experiencias, reseñar información sobre destinos e intercambiar opiniones y recomendaciones. Únete a nuestra Comunidad Viajera y PARTICIPA!

2 Comentarios para “Comienza Fitur con propuestas inimaginables”

  1. Comienza Fitur con propuestas inimaginables says:

    [...] Comienza Fitur con propuestas inimaginables viajamosporelmundo.com/comienza-fitur-con-propuestas-inim…  por P_Martin hace 4 segundos [...]

  2. Tweets that mention Comienza Fitur con propuestas inimaginables | Viajamos por el mundo -- Topsy.com says:

    [...] This post was mentioned on Twitter by Javier Prieto, Sagunto Televisión and others. Sagunto Televisión said: #Sagunto va con este vídeo! http://bit.ly/hdWNDx RT @ViajamosElMundo: "Comienza #FITUR con propuestas inimaginables" >> http://bit.ly/g9u646 [...]

Déjanos tu opinión! =)