Cataratas de Iguazú majestuosidad única

sep 16, 2010 Deja tu Opinión! por

No me equivoqué cuando elegí este lugar para pasar mis vacaciones de invierno. El clima es ideal ya que no hace el calor agobiante del verano y la temperatura es agradable. Cataratas te deja sin palabras, de frente a una obra maestra de la naturaleza única en el mundo y abrumadora, los ojos y el alma se estremecen.

La aventura fue empaparnos y disfrutar recorriendo senderos y las pasarelas desde las cuales se pueden obtener las más bellas fotos.

Desde el lado Argentino se puede recorrer un circuito en el famoso trencito que llega hasta la Garganta del Diablo, lugar en donde confluyen y cae el mayor caudal de agua.

Imprescindible la vista desde ambos países, Argentina y Brasil está última la favorita gracias a su posición estratégica.

Super recomendado para los amantes de la naturaleza… no dejen de visitarlas. ;)

Victoria Cruz
Mail: v.mdq@hotmail.com


DATO
Están formadas por 275 saltos de hasta 80 m. de altura, alimentados por el caudal del río Iguazú. Se pueden realizar paseos en lancha bajo los saltos y caminatas por senderos apreciando algunos animales de la selva subtropical. La «Garganta del Diablo» (el salto mayor, que consta de 80 m) es un espectáculo aparte que, saliendo desde Puerto Canoas, se puede disfrutar en toda su majestuosidad a tan sólo 50 metros de distancia.

UBICACION
Las cataratas del Iguazú se encuentran cerca de la triple frontera de Argentina, Paraguay y Brasil son las cataratas localizadas en la provincia de Misiones, en el Parque Nacional Iguazú, Argentina y en el Parque Nacional do Iguaçu del estado de Paraná, Brasil.

Tus Viajes

Sobre el Autor

Invitamos a todo lector que quiera sumarse y dejarnos una recomendación o relato acerca de algún lugar visitado que lo haya impactado que con gusto lo publicaremos en la sección "Tus Viajes". ¡Comparte con nosotros tu experiencia de viaje!
“Cataratas de Iguazú majestuosidad única”

Déjanos tu opinión! =)