Ayutthaya, las colosales ruinas ancestrales de Tailandia

abr 02, 2013 1 Comentario por

Si viajas a Tailandia, no puedes perderte la antigua ciudad de Ayutthaya. La capital de la provincia de Ayutthaya es una de las atracciones turísticas más importantes en Tailandia debido a sus colosales y antiguas ruinas que evidencian un pasado glorioso.

Ayutthaya fue fundada por el rey U-Thong en 1350 cuando los tailandeses fueron desplazados al sur por los vecinos del norte. Ayutthaya fue la capital de Tailandia, una de las ciudades más grandes del mundo y punto neurálgico en cuestiones políticas, económicas y religiosas. Durante su periodo de esplendor, 33 reyes de diferentes dinastías reinaron hasta que finalmente fue saqueada por los birmanos en 1767.

En la actualidad, podemos encontrar magníficas ruinas, pintura mural, esculturas, manuscritos y otras obras de arte que son un excelente testimonio del arte nacional tailandés. Las ruinas se localizan en el corazón de la ciudad y son un parque histórico considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde el 13 de diciembre de 1991.

Ayutthaya

Ancestrales ruinas de Ayutthaya (Tailandia)

Si estás pensando en visitar Tailandia, aprovecha la oportunidad de ver estas preciosas y ancestrales ruinas, Patrimonio de la Humanidad, que seguro que no te dejaran indiferente.

Fuentes texto
es.wikipedia.org, whc.unesco.org, www.ayutthaya.net
Fuentes imagen
www.fotopedia.com
Destacados, Destinos Destacados

Sobre el Autor

Viajamos por el Mundo es el blog de la Agencia de Viajes Aquatravel. Lugar de encuentro para apasionados de los viajes. Espacio para compartir experiencias, reseñar información sobre destinos e intercambiar opiniones y recomendaciones. Únete a nuestra Comunidad Viajera y PARTICIPA!

Un Comentario para “Ayutthaya, las colosales ruinas ancestrales de Tailandia”

Déjanos tu opinión! =)