5 motivos para visitar Buenos Aires

feb 27, 2014 Deja tu Opinión! por

Los argentinos son gente hermosa y vivaz que no les importa compartir su amor por la cultura argentina con cualquier extranjero dispuesto a escuchar. Los jóvenes argentinos prefieren la comida italiana, el vino, la música electrónica y el rock ‘n’ roll.

Si esperas una auténtica experiencia Latina en Buenos Aires, lo que vas a encontrar es una ciudad con aire parisino, pero muchísimo mas barata. Te dejamos nuestros 5 razones para visitar Buenos Aires.

Plaza de Mayo: Eje Político de Argentina

plaza de mayo

La Plaza de Mayo está dominada por el palacio presidencial de Argentina, la rosa-ocre Casa Rosada. En verano, los guardias uniformados realizan giras de las salas resonantes del palacio y los patios interiores con palmeras. También se encuentra en la plaza, el impresionante Banco de la Nación, el Cabildo recientemente restaurado y  el ayuntamiento de la época colonial. 

Museo Evita: Primera Dama de Argentina

museo evita

El ascenso de Eva Duarte, una mujer de origen humilde que llegó a ser la Primera Dama del líder populista teniente coronel Juan Domingo Perón. En este Museo dedicado a ella, se muestran sus lujosos vestidos al lado de su primer cheque de pago, DNI y otros documentos oficiales.

La Bombonera: La fiebre del deporte

la bombonera

Liderando el fútbol argentino, Boca Juniors, lanzó la carrera del legendario jugador Diego Maradona y todavía inspira una fanática devoción por el fútbol. Horas antes de los partidos, el estadio de La Bombonera se llena de humo, llamaradas y cinta de teletipo. En los días que no hay partido, se puede visitar el Museo de la Pasión Boquense donde se pueden ver las camisetas del equipo, los trofeos y balones, que ayudaron a construir la historia de Boca.

Fashion: La moda argentina

fashion argentina

Buenos Aires se está haciendo rápidamente un nombre entre las capitales mundiales de la moda. Dar un paseo por la Avenida Santa Fe para  echar un vistazo a las creaciones de los diseñadores más vanguardistas del mundo de la moda argentina, o diríjase a la Avenida Alvear para ver las marcas de lujo internacionales.

Tango Argentino: El baile mas sensual del mundo

tango en las calles de buenos aires

El espíritu del tango rebosa desde todos los rincones de Buenos Aires. Las milongas (noches de tango) mezclan la familiaridad de un club social con la elegancia de una sala de baile de 1930. La etiqueta es muy importante en lugares como La Calesita: los hombres y las mujeres se sientan a ambos lados y conseguir  un compañero de baile  involucra un código complejo de gestos sutiles y tics de la ceja. Las milongas tradicionales atraen a la gente mayor, pero los novatos son bienvenidos también: visita Tango Fresco, La Viruta y La Marshall.

Este blog participa en los “Premios 20Blogs 2013″ en la categoría #Viajes. Si lo desea puede votarlo en el siguiente enlace http://lablogoteca.20minutos.es/viajamos-por-el-mundo-34708/0/

Destinos Destacados

Sobre el Autor

Viajamos por el Mundo es el blog de la Agencia de Viajes Aquatravel. Lugar de encuentro para apasionados de los viajes. Espacio para compartir experiencias, reseñar información sobre destinos e intercambiar opiniones y recomendaciones. Únete a nuestra Comunidad Viajera y PARTICIPA!
“5 motivos para visitar Buenos Aires”

Déjanos tu opinión! =)